¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: vacunas si/vacunas no

vacunas si/vacunas no hace 5 años 3 meses #8012

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Es un debate actual en el que las dos posiciones plantean sus razones.
Cada profesional sin duda tiene su propia opinión al respecto.
Creéis que dicha opinión afecta al aconsejar al paciente? Como os movéis en estas situaciones, si te pregunta tu opinión sobre este tema?
Gracias por vuestra participación.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

vacunas si/vacunas no hace 5 años 3 meses #8013

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Esther.

Desde mi punto de vista, detrás de las vacunas existen muchos intereses económicos , en beneficio a las farmacéuticas. No quiero ni pensar que tipo de estrategias fomentan para la masificación de vacunas. Recuerdo un caso de virus que contrajo una persona al viajar a otro país , cuando esa persona llegó a España, se montó un despliegue digno de una película de ciencia ficción, cuando el virus era habitual.en el país que lo contrajo. En ese actuado despliegue se respiraba un tinte de querer generar miedo, incluso las noticias lo resaltaban como si fuese el fin del mundo. Yo lo veía y me reía de tan patética actuación, no se veía profesionalidad solo intenciones claras de generar miedo. Días después las grandes farmacéuticas ya estaban moviendo vacunas ... ¿Curioso no? Por otro lado, ¿quien me garantiza a mi que meten dentro de mi cuerpo ? Si que habrán muchos protocolos, muchos sellos sanitarios, muchos ensayos... Pero por encima siempre están las grandes élites que pretenden controlar la humanidad y esos tienen via libre para todo. Más curiosidades, cuando muere una persona que decide no vacunarse, enseguida los medios de comunicación a saco de que se ha muerto una persona por no querer vacunarse, ¿Por que no hablan de las muertes anuales por culpa de las vacunas? Sin duda lo que comento al principio, muchos intereses. Me gustaría formular está pregunta, ¿Las vacunas interfieren en la evolución natural del cuerpo humano? Está claro que cuando al cuerpo le damos algo externo, deja de crearlo y se acondiciona a su nueva fuente externa. En la India en el río Ganges, tiene niveles brutales de contaminación y bacterias capaces de matar a personas aún así los habitantes de la zona se bañan y beben sus aguas contaminadas y no les pasa nada, a más sin acceso a vacunas. Ahora bien, que vaya otra persona de otro país, con sus vacunas ya puestas y se meta en el río Ganges, en dos días en el hospital. Pienso que hay que dejar al cuerpo evolucionar y que esa evolución es muy superior a todas las vacunas que puedan crear. Por ello y por todo lo que comento, cuan más lejos mejor. Se que pueden tener sus beneficios y que también pueden salvar vidas, pero la balanza la veo muy clara, intereses económicos.
Última Edición: hace 5 años 3 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

vacunas si/vacunas no hace 5 años 3 meses #8017

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Si me preguntan a mí directamente siempre digo que es un tema muy personal poner o no poner.
Por un lado siempre nos las han puesto desde pequeño y es algo normalizado y por otro siento que no serían necesarias porque en si los virus mutan.

Pero en algo estoy totalmente de acuerdo con que quieren generar miedo.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez