¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: Limpieza del hogar

Limpieza del hogar hace 4 años 11 meses #8359

Hola a tod@s, considero que la salud es algo muy importante que se debe de tener en cuenta día a día. Me suelo cuidar bastante, comiendo productos saludables y haciendo el ejercicio siempre que puedo, pero leyendo he podido encontrar que la limpieza también afecta de manera considerable a nuestra salud. En concreto, la mantener un hogar limpio es síntoma de una buena salud, además de un buen hábito.

Suelo mantener la casa bastante limpia con el uso de la escoba, fregando el suelo y limpiando el polvo, también cuento con jardín y realizo este tipo de tareas en el exterior, pero descubrí que hay herramientas como por ejemplo las hidrolimpiadoras que ayudan a la limpieza de forma mucho más cómoda -- enlace eliminado --.

Me gustaría saber cuáles son vuestros hábitos de limpieza y si utilizáis máquinas de este tipo para dejarlo todo reluciente. Creo que para una buena salud física y mental, la limpieza juega un papel fundamental.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias y saludos.
Última Edición: hace 4 años 11 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminado enlace que no añade valor al post
Para participar debes estar registrado.

Limpieza del hogar hace 4 años 11 meses #8360

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Hola José Manuel.

Hemos eliminado el enlace que has puesto ya que queremos evitar que los usuarios, en sus intervenciones, promocionen sus páginas web. Solamente aceptamos enlaces siempre que éstos añadan valor al post/debate y que la motivación de ponerlo sea precisamente la de complementar la información del post. Por este motivo, cuando los usuarios pretendan aportar valor con enlaces, preferimos que lo hagan a páginas ajenas a él.

Saludos y bienvenido.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral
Moderadores: Pilar Ramírez