¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: Bolitas en la ingle

Bolitas en la ingle hace 4 años 3 semanas #8820

  • Andrew Alejandro Valdez De Velazquez
  • Avatar de Andrew Alejandro Valdez De Velazquez
Buen día solicito de su amable apoyo, ya que me salieron bolitas en la ingle, no tengo comezón, ni dolor solo me rosa al caminar, e intente exprimir las pero no sale nada, me coloque crema para en caso de desecación.

Por favor ayuda ñ.
Para participar debes estar registrado.

Bolitas en la ingle hace 4 años 3 semanas #8821

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Andrew

No soy profesional sanitario, pero en mi trabajo y dedicación de masajista si que he visto algún caso parecido. Lo principal de todo es no tratar de apretar las bolitas, ni de tomar iniciativas sin conocer realmente que es, hasta que un profesional sanitario pueda evaluar. Puede llegar a ser una infección que curse inflamación ganglionar, por ello es importante no manipular ni apretar, ya que ello no favorecerá en nada, si no todo contrario. Hay que evaluar varios aspectos que deben de ser tratados de forma privada y con la atención de un profesional sanitario. A ver si desde aquí pueden ayudarte y encontrar respuestas para una pronta mejoría.
Para participar debes estar registrado.

Bolitas en la ingle hace 4 años 2 semanas #8842

  • Diego Lopez
  • Avatar de Diego Lopez
Hola. Yo pondría un gel de Aloe Vera encima ya que el Aloe tiene propiedades curativas, cicatrizantes y desinfectantes. Si al cabo de unos días (3-4) tras su aplicación no notas mejoría si acudiria a un medico. Saludos
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez