¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: Seguro médico privado

Seguro médico privado hace 3 años 2 meses #9281

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Hola Ana. Bienvenida.

Creo que a información que has puesto sobre ti es muy poca para que puedas recibir alguna opinión de utilidad. Por otro lado, no creo que sea buena idea plantear un tema tan específico en una comunidad.

Quizás sería bueno derivar tu consulta a algo más genérico. Por ejemplo: ¿Qué tipo de coberturas se echa más en falta a las aseguradoras actuales? ¿Hay mucha disparidad de precios? Seguros colectivos vs. individuales... ¿Qué te parece?

PS: Por cierto, esperamos que tu pregunta sea genuina y no sea una forma encubierta de hacer SPAM en los foros.
El tema ha sido cerrado.

Seguro médico privado hace 3 años 2 meses #9283

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Ana Arbesú escribió:
Realmente lo que quiero es ayuda para elegir una compañía, he visto las coberturas en general y sé que depende de las necesidades de cada uno. Me gustaría uno con cobertura completa sin copagos. Sería un seguro individual, sin copagos y me gustaría saber la diferencia de precios y coberturas.

Creo que este foro entonces no es el medio más adecuado para recibir ese tipo de asesoramiento. Saludterapia no es una correduría de seguros y tampoco atrae a ese tipo de usuarios a su comunidad. Esa información la tienes en las compañías de seguro (condiciones y precios), corredurías y comparadores de seguros.

Cuando tengas algunos productos seleccionados de acuerdo con tus necesidades, podrás entonces usar el buscador web de tu preferencia para ver se encuentras opiniones específicas de usuarios sobre esos productos concretos y tomar una decisión. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Pilar Ramírez