¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Terapia Alineamiento Energetico.

Terapia Alineamiento Energetico. hace 10 años 4 meses #1551

El Alineamiento Energético es una terapia holística que trabaja la totalidad de la persona (mente-emoción-cuerpo-espíritu) y que propone alinear nuestras chakras (puntos energéticos principales del cuerpo) y ponerlos en sintonía con nuestra verdadera esencia y la parte mas pura de nuestro potencial latente.
El objetivo es rescatar nuestro Poder Personal, resolviendo los conflictos entre nuestras emociones y la mente.

Además esta terapia trabaja cualquier tipo de enfermedades y desequilibrios ayudando a ponernos en sintonía con lo que realmente deseamos alcanzar en nuestra vida, ya sea de tipo económico, relaciones personales, profesionales, familiares, eliminando nuestros obstáculos y llegando a un profundo entendimiento del conflicto y haciéndonos ver sobre todo nuestro potencial y lo que realmente deseamos experimentar en la vida, si así lo queremos.

El trabajo permite una transformación en su campo de energía con el objetivo de aproximarte al máximo a tu Esencia y a ponerte en contacto con tus habilidades, actuando también en todos tus niveles físico, mental, emocional y energético.

Cualquier desequilibrio en alguno de esos aspectos, saca del eje los otros planos. Así es como aparecen las enfermedades, como por ejemplo la depresión, desequilibrios mentales y emocionales, enfermedades físicas que son energías somatizadas en el cuerpo como tumores malignos, miomas, infecciones, problemas respiratorios, fobias etc... que tienen muchos síntomas y consecuencias.
Estas enfermedades aparecen a medida en que la persona se aleja de su eje de equilibrio, o mejor dicho, de su Esencia.
Siendo así, este trabajo da la posibilidad de aportar equilibrio e integración en todos los niveles, con resultados comprobados, por ejemplo, a través de los relatos de las personas tratadas.

En el transcurso de esta consulta, serán tratados tus contenidos psico-emocionales y energéticos, patrones de comportamiento repetidos, pensamientos y sentimientos en desequilibrio que no actúan a tu favor, registros antiguos de tu historia que han marcado tu vida formando una personalidad defensiva y limitada en algunos aspectos, o causando la aparición de enfermedades.

Todos estos patrones de comportamiento que forman parte de nuestro ego, son un conjunto de creencias nacidas de la identificación con las cosas y situaciones en las que nos consideramos felices o infelices y que quedan registradas en nuestra mente, actuando también a nivel de memoria celular (que recibe las impresiones captadas en el mundo) promoviendo acciones y reacciones repetidas y programadas, con la intención de evitar sufrimiento, pérdidas, abandonos, ataques, etc...

Como funciona?

La técnica de origen chamanico se desarrolla de una forma sencilla, el cliente actúa simplemente como observador en la presencia de 2 terapeutas ( canalizador y dirigente) que trabajan por medio de una lectura del campo energético y la captación de dicho cuerpo energético, emocional en desequilibrio, lo muestra enfrente del cliente como un espejo, a través de uno de los terapeutas que presta su cuerpo y manifiesta esta emoción, mientras el otro terapeuta mantiene una conversación terapéutica interactuando con ella, transmutándola y liberando el contenido emocional, mental y energético que se le devolverá al cliente con un mantra, guardián o frase de refuerzo que servirá de llave y como anclaje de la nueva configuración energética.


Descripción de una sesión.
La sesión se estructura en 5 partes.

-Lectura (Diagnostico del tema a tratar o la emoción desequilibrada).
-Captación de las emociones.
-Tratamiento terapéutico del contenido en desequilibrio.
-Transmutación.
-Canalización del mantra y mensaje y entrega del mismo.

Cuales son los resultados?

Esta terapia transforma nuestro campo energético vibratorio cambiando nuestra frecuencia, lo que nos permite atraer situaciones más positivas en acorde con nuestra propia evolución.
De manera general el trabajo proporciona un bienestar inmediato, junto con una profunda toma de conciencia del cliente en relación a sus procesos, su mayor potencial y de sus mecanismos de defensa.
En la mayoría de los casos el cambio de frecuencia vibratoria del cliente alcanza niveles tan sutiles que ocurren resultados a nivel físico como la desaparición de síntomas o enfermedades.
Cuanto mas el cliente utiliza el mantra de acceso recibido y cuanto mas entra en contacto con la conciencia adquirida durante el trabajo, mas se acelera e intensifica el proceso de sanación y cambio.
.

Beneficios de la terapia.

-Sanación de dolencias físicas crónicas y emocionales y una mayor comprensión de la causa de estas.
-La resolución de conflictos personales de índole familiar, de pareja o de negocios.
-Mostrar y liberar creencias, emociones y patrones de comportamiento condicionados para su revisión y renovación.
-Desbloquear situaciones estancadas y problemas recurrentes.
-Una mayor compresión de nuestro potencial en equilibrio y su uso en el día a día.

Cuando la persona ha integrado el nuevo patrón energético, un cambio muy rápido en su vida práctica se producirá y las situaciones que estaban enquistadas desde hacia mucho tiempo se resolverán y empiezan a aparecer nuevas oportunidades para su crecimiento personal, económico, laboral, de salud.

Estos resultados solo son posibles debido a la predisposición y auto-responsabilizacion (sin culpa) del cliente en relación a su transformación.
Los resultados de una consulta están directamente relacionados con el grado de compromiso del cliente en relación a la integración de la nueva vibración energética en su vida.
Esta integración varia de intensidad y en el tiempo de anclaje de la nueva frecuencia, por eso cuanto mas el cliente utiliza el mantra de acceso recibido mas entra en contacto con la conciencia adquirida, mas se acelera e intensifica el trabajo realizado.
Última Edición: hace 5 años 2 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace promocional
Para participar debes estar registrado.

Terapia Alineamiento Energetico. hace 5 años 2 meses #8053

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Gratiela

Interesante tema sobre el Alineamiento Energético. Tal cual estaba leyendo lo expuesto sobre la técnica, me estaba resonando a ¨Constelaciones familiares¨ pues se emplea la misma forma energética para equilibrar energías, también me llama la atención el tema del espejo aplicado en la técnica y me gustaría pudieses matizar más sobre ello.

Particularmente trabajo otras formas para equilibrar las energía desde varias técnicas de masaje y terapias energéticas, al igual que me encanta descubrir nuevas técnicas, por ello estaría muy interesante sobre este mismo hilo, que los terapeutas que trabajéis en terapias energéticas que contribuyan a ¨equilibrar¨ pudieseis comentar vuestras experiencias y métodos, así como también los pacientes que las reciban.

Un saludo
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez