¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 6 años 10 meses #4935

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Gracias por tu confianza esperemos que salga alguien que pueda ayudarte, buscaré por la zona a ver si consigo enviarte algun contacto
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Última Edición: hace 6 años 8 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

TRATAMIENTO DOLOR FIBROMIALGIA Y ARTROSIS hace 6 años 8 meses #5256

Hola Pilar, soy reflexólogo y aunque esta terapia manual tiene un amplio campo de utilidad, mi trabajo se centra en la fibromialgia.
En lo que respecta a las terapias alternativas, mis clientas me comentan que las más resolutivas o que mejor les han ido son la reflexología, la acupuntura y el drenaje linfático manual en cuanto que es una técnica suave y superficial, casi neurocutánea por lo que tiene la capacidad de sedar el sistema nervioso.
Sin embargo alguna de mis clientas me ha comentado que la acupuntura no les ha hecho nada, supongo que a cada persona le prueba una terapia determinada, no podemos generalizar, y probablemente haya muchas más técnicas manuales que les puedan ayudar.
En la artrosis, el dolor también se puede sedar, si la degeneración articular no está muy avanzada, con una buena alimentación, ejercicio y una terapia adecuada su salud puede mejorar.
Para participar debes estar registrado.

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 6 años 8 meses #5278

Buenas tardes Pilar,
Para el dolor de la fibromialgia o cualquier tipo de dolor nosotros utilizamos el PAPIMI. Es un regenerador celular con el cual vas desinflamando las zonas donde hay mayor dolor, si hay dolor hay inflamación, y por otro lado lo mejor es cambiar o revisar la alimentación, nosotros trabajamos con Macrobiótica. En nuestro centro en concreto con estos dos tratamientos estamos teniendo muy buenos resultados.

Un saludo
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: TRATAMIENTO DOLOR FIBROMIALGIA Y ARTROSIS hace 6 años 8 meses #5283

Emilio García Ortega escribió:
Hola Pilar, soy reflexólogo y aunque esta terapia manual tiene un amplio campo de utilidad, mi trabajo se centra en la fibromialgia.
En lo que respecta a las terapias alternativas, mis clientas me comentan que las más resolutivas o que mejor les han ido son la reflexología, la acupuntura y el drenaje linfático manual en cuanto que es una técnica suave y superficial, casi neurocutánea por lo que tiene la capacidad de sedar el sistema nervioso.
Sin embargo alguna de mis clientas me ha comentado que la acupuntura no les ha hecho nada, supongo que a cada persona le prueba una terapia determinada, no podemos generalizar, y probablemente haya muchas más técnicas manuales que les puedan ayudar.
En la artrosis, el dolor también se puede sedar, si la degeneración articular no está muy avanzada, con una buena alimentación, ejercicio y una terapia adecuada su salud puede mejorar.
Hola Emilio, me interesa lo que que comentas sobre la artrosis, ¿hay alguna alimentación específica para mejorar la artrosis? ¿Qué tipo de ejercicio y qué terapias manuales has comprobado que son útiles?

Muchas gracias,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 6 años 6 meses #5448

  • Elena Gonzalez
  • Avatar de Elena Gonzalez
Hola que tal que buena la información, no tenía idea que el drenaje linfático me podía ayudar con la fibromialgia, había escuchado hace un tiempo algo pero no me lo crei... lo que si haga siempre que puedo es una buena sesión de acupuntura.
Gracias!
Para participar debes estar registrado.

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 6 años 6 meses #5454

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Para fibromialgia y otras inflamaciones me está dando buenos resultados la emitancia de infrarrojo lejano. Ayuda a reducir los cluster de los líquidos intersticiales, mejorando la eliminación de toxinas a nivel celular y su nutrición.
Al haber mejor nutrición celular y facilitar la eliminación de toxinas a dicho nivel, la célula reduce su tamaño al normal y no presiona otros tejidos causa del dolor.

Se basa en nanotecnología de última generación y hay productos para comprarlo y usarlo de continuo. Desde rodilleras y coderas para lesiones concretas hasta camas para trabajar todo el cuerpo 8 horas diarias mientras duermes.
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 6 años 6 meses #5461

CAEM Centro de salud integral escribió:
Buenas tardes Pilar,
Para el dolor de la fibromialgia o cualquier tipo de dolor nosotros utilizamos el PAPIMI. Es un regenerador celular con el cual vas desinflamando las zonas donde hay mayor dolor, si hay dolor hay inflamación, y por otro lado lo mejor es cambiar o revisar la alimentación, nosotros trabajamos con Macrobiótica. En nuestro centro en concreto con estos dos tratamientos estamos teniendo muy buenos resultados.

Un saludo
¿Qué el la técnica de PAPIMI? ¿Podrías explicarnos un poco más?

Gracias.
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 6 años 6 meses #5506

  • Ana Alvarez
  • Avatar de Ana Alvarez
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenos días Pilar, estamos teniendo muy buenos resultados con el dolor derivado de la fibromialgia y de la artrosis con terapia biofotónica, es rápido y muy efectivo, evidentemente también hay que tener en cuenta una buena alimentación y una dieta alcalina. Si necesitas más información estoy a tu disposición. Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 6 años 6 meses #5507

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Interesante Ana, ¿qué es la biofotónica?
Para participar debes estar registrado.

Tratamiento dolor fibromialgia y artrosis hace 6 años 6 meses #5508

  • Ana Alvarez
  • Avatar de Ana Alvarez
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
La biofotónca son frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce. Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones. Está basado en modelos de biofísica cuántica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania.
Es un aparato que emiten fotones a través del dispositivo láser o el led ultravioleta. La luz permite una actuación muy rápida en muchos campos del bienestar humano.

El dispositivo dispone de frecuencias de Nogier, meridianos de acupuntura, octavas de Nogier, flores de Bach.... he tenido resultados sorprendentes en muchas patologías, desde dolores de articulaciones, asmas, bronquiolitis, esguinces, emociones.... Tiene un gran abanico de patoligías que se pueden tratar. Es una gran herramienta en el trabajo en consulta y fácil de utilizar.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Pilar Ramírez