¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Radiestesia

Radiestesia hace 6 años 6 meses #5432

Que os parece compartir nuestras experiencias con el péndulo?
Para participar debes estar registrado.

Radiestesia hace 6 años 6 meses #5438

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola M. Carmen, para que utilizas el péndulo exactamente?
Yo en mis inicios lo empecé a usar para seleccionar las esencias de Bach, también hice mis pinitos con los chacras. Actualmente ya no lo utilizo, salvo para explicar en algún taller su función y posibles usos.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Radiestesia hace 6 años 6 meses #5439

Te invito a que veas este vídeo de youtube sobre la magia del péndulo, donde explico muchas utilidades del péndulo. Después podríamos compartir tu opinión de las infinitas posibilidades que nos muestra esta gran y maravillosa herramienta. Un beso

Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Radiestesia hace 6 años 6 meses #5487

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Esther Rodríguez escribió:
Hola M. Carmen, para que utilizas el péndulo exactamente?
Yo en mis inicios lo empecé a usar para seleccionar las esencias de Bach, también hice mis pinitos con los chacras. Actualmente ya no lo utilizo, salvo para explicar en algún taller su función y posibles usos.
A mi me a pasado lo mismo que a Esther, lo usaba para las esencias, los chakras.... Y poco a poco lo fui usando menos ahora exactamente igual lo saco para explicar su uso a los alumnos.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Última Edición: hace 6 años 6 meses por Pilar Ramírez.
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Radiestesia hace 6 años 3 meses #5875

  • Sonia Alas Rodríguez
  • Avatar de Sonia Alas Rodríguez
Hola Buenas tardes,

A mi me parece una herramienta rápida e indispensable. Lo uso a diario para analizar y valorar el estado de mis pacientes. Hay que tener paciencia y confianza para usarlo pero si le pilláis el truco merece la pena. Os recomiendo sobretodo los péndulos egipcios. Yo hice un curso de Radiestesia y Radiónica en Barcelona con Carmen Sos, muy interesante.

Un saludo,

Sonia
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Radiestesia hace 6 años 3 meses #5876

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo para elegir péndulo me dejo llevar por mi intuición.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Radiestesia hace 6 años 3 meses #5895

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Una vez me regalaron un péndulo, y durante unos días estuve probandolo. La experiencia me fue curiosa viendo como el péndulo reaccionaba en las zonas bloqueadas, pero con el tiempo lo fui dejando, pues vi que es una herramienta más para concentrar la atención y canalizar mejor la energía, digamos que una prolongación, un medio para poder trabajar con diferentes vibraciones y poder interpretarlas manteniendo una distancia... A mi personalmente me sirvió para potenciar aun más las sensaciones que percibo con las manos cuando estoy haciendo alguna terapia, y al final son mis manos con las que más trabajo.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez