¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Buen fisioterapeuta en Badalona

Buen fisioterapeuta en Badalona hace 6 años 5 meses #5554

  • Sara Coll
  • Avatar de Sara Coll
Hola gente! Soy Sara, vivo en Badalona y estoy buscando un buen pero muy buen fisioterapeuta en Badalona, yo siempre he vivido en Gerona y ya tenía mi Fisio de confianza que era muy bueno, pero aquí en Badalona no conozco a ninguno, y no quiero ir probando y perdiendo el tiempo la verdad.
Muchos conocidos me han dicho que en el centro médico Torregrosa está el doctor García Limia, que dicen que es osteopata y que es el mejor de Barcelona.
También me han hablado del doctor Ponce que visita en Barcelona y que también es muy bueno y ha sacado un libro.
Tampoco me importaría desplazarme, pero me gustaría sabe vuestras opiniones, sobretodo de gente que haya ido al centro medico Torregrosa a visitarse con doctor García Limia o a Barcelona con el doctor Ponce.

Ojalá pudierais responderme pronto! Puesto que lo necesito con bastante urgencia :blush: Gracias :P ;)
Última Edición: hace 6 años 5 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Buen fisioterapeuta en Badalona hace 6 años 5 meses #5555

Sara Coll escribió:
Hola gente! Soy Sara, vivo en Badalona y estoy buscando un buen pero muy buen fisioterapeuta en Badalona, yo siempre he vivido en Gerona y ya tenía mi Fisio de confianza que era muy bueno, pero aquí en Badalona no conozco a ninguno, y no quiero ir probando y perdiendo el tiempo la verdad.
Muchos conocidos me han dicho que en el centro médico Torregrosa está el doctor García Limia, que dicen que es osteopata y que es el mejor de Barcelona.
También me han hablado del doctor Ponce que visita en Barcelona y que también es muy bueno y ha sacado un libro.
Tampoco me importaría desplazarme, pero me gustaría sabe vuestras opiniones, sobretodo de gente que haya ido al centro medico Torregrosa a visitarse con doctor García Limia o a Barcelona con el doctor Ponce.

Ojalá pudierais responderme pronto! Puesto que lo necesito con bastante urgencia :blush: Gracias :P ;)
Hola Sara, no te puedo dar referencias, pero sí decirte que por experiencia a mí me ha ido especialmente bien con los fisioterapeutas que son también osteopatas.

Espero que alguien pueda darte referencias, saludos,

Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Buen fisioterapeuta en Badalona hace 6 años 5 meses #5559

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Sara, no puedo darte referencias sobre este centro, pero si estas dos recomendaciones te las ha dado gente que conoces
Muchos conocidos me han dicho que en el centro médico Torregrosa está el doctor García Limia, que dicen que es osteopata y que es el mejor de Barcelona.
También me han hablado del doctor Ponce que visita en Barcelona y que también es muy bueno y ha sacado un libro.
, quizás empieza por una de éstas, tener más opciones solo te liaría más, hay muy buenos profesionales en este sector y como dice Andrea si es osteópata como en el primer caso que te recomiendan, mejor.

Espero que se resuelva bien tu problema. Saludos.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Buen fisioterapeuta en Badalona hace 6 años 5 meses #5561

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Sara Coll escribió:
Hola gente! Soy Sara, vivo en Badalona y estoy buscando un buen pero muy buen fisioterapeuta en Badalona, yo siempre he vivido en Gerona y ya tenía mi Fisio de confianza que era muy bueno, pero aquí en Badalona no conozco a ninguno, y no quiero ir probando y perdiendo el tiempo la verdad.
Muchos conocidos me han dicho que en el centro médico Torregrosa está el doctor García Limia, que dicen que es osteopata y que es el mejor de Barcelona.
También me han hablado del doctor Ponce que visita en Barcelona y que también es muy bueno y ha sacado un libro.
Tampoco me importaría desplazarme, pero me gustaría sabe vuestras opiniones, sobretodo de gente que haya ido al centro medico Torregrosa a visitarse con doctor García Limia o a Barcelona con el doctor Ponce.

Ojalá pudierais responderme pronto! Puesto que lo necesito con bastante urgencia :blush: Gracias :P ;)
Mantendremos está comunicación activa a ver si alguien de la zona lo lee.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Última Edición: hace 6 años 5 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Buen fisioterapeuta en Badalona hace 6 años 5 meses #5566

  • Sara Coll
  • Avatar de Sara Coll
gracias! He llamado a los dos centros, el precio es igual en ambos centros, y la atención también ha sido muy buena en lo dos.
Así que no sé.. me esperaré una semana a ver si alguien me puede recomendar, y sino cogeré en Centro Médico Torregrosa que es el que he escuchado más buenas opiniones.
Para participar debes estar registrado.

Buen fisioterapeuta en Badalona hace 6 años 5 meses #5567

  • Sara Coll
  • Avatar de Sara Coll
gracias! He llamado a los dos centros, el precio es igual en ambos centros, y la atención también ha sido muy buena en lo dos.
Así que no sé.. me esperaré una semana a ver si alguien me puede recomendar, y sino cogeré en Centro Médico Torregrosa que es el que he escuchado más buenas opiniones.
Para participar debes estar registrado.

Buen fisioterapeuta en Badalona hace 6 años 5 meses #5584

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
ya nos contarás que tal te fue así ya queda constancia por si otros tienen esa misma duda
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez