¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: El Reiki y Yo (Como entender Reiki)

El Reiki y Yo (Como entender Reiki) hace 6 años 4 meses #5631

  • Marisa Sobrado
  • Avatar de Marisa Sobrado
Hola soy nueva en el foro y me gustaría compartir lo que el Reiki supone en mi vida
Cuando me inicié en Reiki, no llegaba a entender que todos somos UNO puesto que procedemos de la misma energía, la misma fuente; al principio me costaba comprender cómo funcionaba sus tecnicismos científicos , la energía, su vibración y su transmutación busque información,yo la busque leía todo lo que encontraba, de eso hace ya mucho tiempo y aun continuo aprendiendo…si bien te invito a que leas, investigues,
LA TIERRA ESTÁ VIVA, EL UNIVERSO ESTÁ VIVO, TODO ESTÁ CONECTADO…TODOS SOMOS UNO.
A diario agradezco haber entendido que la vida hay que experimentarla, que las dificultades no son sólo más que oportunidades, por tener la oportunidad de haber encontrado herramientas que me ayudan a crecer día a día... intentando ser mejor persona y ayudar a los que me rodean a entender que todo lo que nos rodea nos ocurre tiene un porqué :)
Para participar debes estar registrado.

El Reiki y Yo (Como entender Reiki) hace 6 años 4 meses #5636

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Encantado de que estés aquí, a mí el Reiki también me encanta sus herramientas me han acompañado en todo mi proceso
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

El Reiki y Yo (Como entender Reiki) hace 6 años 4 meses #5659

  • Carlos Martinez
  • Avatar de Carlos Martinez
hace tiempo que me llama la atención el reiki, conozco a una persona que hace cursos de reiki en su casa, pero mi duda es que ella dice que en un dia puede certificarse en terapeuta de reiki, es posible que en un solo dia logre el grado de terapeuta?
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez