¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Glándula Pineal

Glándula Pineal hace 6 años 3 meses #5984

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hace unos años tuve la ocasión de vivir una experiencia asociada con la glándula pineal, concretamente en una bionergetica de TNDR. Desconocía su potencial en el mundo de las terapias alternativas y la experiencia me dejo gratamente sorprendido y con una observación profunda de todo el potencial que se esconde dentro de cada ser humano.

La sesión de bionergetica empezó de forma normal, tumbado en una colchoneta con los ojos vendados, con música de fondo y la atención puesta en la persona que iba guiando la terapia. Básicamente lo más importante residía en la respiración, respirando por la boca de forma más bien rápida y con un ritmo concreto. En cuestión de poco tiempo, iba notando como las articulaciones de mi cuerpo se iban como agarrotando, tomando una forma concreta basada en la expresión del inconsciente, sin que se tuviera un control voluntario. En esos momentos era el pre aviso de que la glándula pineal se estaba activando e induciendo al inconsciente, a partir de ahí comenzó como un sueño lucido, digamos un viaje profundo a la esencia del ser, donde el inconsciente empresa todos sus rincones ocultos. Para unos fue la forma de liberar bloqueos, pero en mi caso personal la experiencia me fue verdaderamente mística, descubriendo un mundo con mucho potencial y sobretodo energético-espiritual. Lo Curioso de la sesión que aun que estaba con los ojos vendados, había un mínimo de percepción sensorial y por otro lado con más intensidad la parte inconsciente, de echo me pareció que la sesión duro media hora, pero realmente fueron cuatro horas.

La glándula Pineal, desde el enfoque espiritual y científico , es una gran referente para llegar al inconsciente y una gran herramienta en las terapias naturales.
¿Habéis tenido alguna experiencia con la glándula Pineal ? ¿Con que terapia?
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez