¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Alguien ha probado la hidroterapia de colon?

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 6 años 2 meses #6071

Hola, he experimentado por primera vez una irrigación colónica y he escrito un articulo al respecto. Me gustaría contrastar vuestras opiniones, pues, aparte de mi experiencia personal, he leído que tiene muchas repercusiones positivas sobre la salud, no estrictamente para el colon, creéis que es cierto?

Un saludo.

(perdonad por la falta de acentos, escribo desde un teclado francés que no los tiene todos)
Última Edición: hace 6 años 2 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace publicitario y corrección ortográfica
Para participar debes estar registrado.

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 6 años 2 meses #6072

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Anna Pellicer escribió:
Hola, he experimentado por primera vez una irrigación colónica y he escrito un articulo al respecto. Me gustaría contrastar vuestras opiniones, pues, aparte de mi experiencia personal, he leído que tiene muchas repercusiones positivas sobre la salud, no estrictamente para el colon, creéis que es cierto?

Un saludo.

(perdonad por la falta de acentos, escribo desde un teclado francés que no los tiene todos)

Hola Anna.
Como nota de sugerimiento, sería de agradecer que en vez de facilitar un enlace hacia una pagina web, pudieses explicar aquí en que consiste la terapia y que beneficios aporta para la salud, así como la experiencia personal que mencionas. Sin duda sería mas fluido para el foro y así evitar tener que acceder a otras paginas.

Un cordial Saludo.
Para participar debes estar registrado.

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 6 años 2 meses #6077

  • Claudio Morales
  • Avatar de Claudio Morales
Nunca lo he probado, pero me interesa el tema ya que yo tengo problemas de colon.
Para participar debes estar registrado.

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 6 años 2 meses #6082

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
a mi es algo que me da mucho respeto supongo que por desconocimiento.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 6 años 2 meses #6134

  • Sonia Sanchis
  • Avatar de Sonia Sanchis
  • Desconectado
  • Habitual
  • Herbolario Online Món Natura
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Si, he probado la hidroterapia de colon y me parece muy buena terapia para limpiar el intestino, suave y efectiva.
www.mon-natura.com
Tel. 96 686 04 68
Última Edición: hace 6 años 2 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminado enlace promocional
Para participar debes estar registrado.

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 5 años 8 meses #7255

Hola Anna, yo hace 8 años me hice una limpieza de colon y me fue muy bien, Recién hace dos volví a realizarla.
Favorece a la salud en general, a tu estado de ánimo.
Obviamente como todo tienes que pasar el primer proceso de adaptación.
Recuperé el estado natural de mi piel, mi estado anímico mejoró notablemente y mi energía.
Después de la limpieza yo seguí una dieta personalizada.
Adelgacé 5 kilos. .
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 5 años 8 meses #7257

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Purificación González Ruiz escribió:
Hola Anna, yo hace 8 años me hice una limpieza de colon y me fue muy bien, Recién hace dos volví a realizarla.
Favorece a la salud en general, a tu estado de ánimo.
Obviamente como todo tienes que pasar el primer proceso de adaptación.
Recuperé el estado natural de mi piel, mi estado anímico mejoró notablemente y mi energía.
Después de la limpieza yo seguí una dieta personalizada.
Adelgacé 5 kilos. .

Hola Purificación

Muy interesante la aportación y los resultados después de una limpieza de colon, como se activa el cuerpo hacia su equilibrio natural.
Me gustaría saber si por un casual conoces, qué productos fueron utilizados para la limpieza del colon, que en si es agua caliente, aun que también se le puede añadir Cola de caballo. Imagino que cada profesional tendrá su criterio y su formula perfecta para que el resultado sea más optimo.

Un cordial saludo
Última Edición: hace 5 años 8 meses por Javier del Moral. Razón: añadir texto
Para participar debes estar registrado.

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 5 años 8 meses #7264

  • Carlos Cornejo
  • Avatar de Carlos Cornejo
hay muchos sitios muy buenos donde puedes encontrar buena informacion,tal vez puedas evitar una hidroterapia y probar con algun remedio natural.
Para participar debes estar registrado.

Alguien ha probado la hidroterapia de colon? hace 5 años 6 meses #7651

La hidroterapia de colon es utilizada para depurar el colon. Actualmente la mayoría de los servicios que se realizan en consultorios se lleva a cabo introduciendo ozono una vez depurado.

El ozono lo que permite es eliminar microorganismos que no puedan vivir en ese medio que normalmente son los que no debieran colonizar el intestino, consiguiendo con esta acción erradicar bacterias patógenas del colón como prevención a posibles patologías en este segmento digestivo.

El ozono intestinal y la hidroterapia de colon tienen infinidad de beneficios reducción de inflamación, mejoras espectaculares en patología digestiva como colitis ulcerosa, chron, propiedades antiviricas, antibacterianas, genera una mayor oxigenación celular, potencia el sistema inmunitario, etc...

Un saludo.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez