¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Experiencia con kinesiologia

Experiencia con kinesiologia hace 5 años 10 meses #7010

  • Alfonso Fernandez Fuente
  • Avatar de Alfonso Fernandez Fuente
En este nuevo tema que abro, quisiera contar mi experiencia con la kinesiologia holística. A mi me ha servido muchísimo tanto para el bienestar de mi mente como de mi cuerpo. Por eso quisiera conocer vuestras experiencia con ello.
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Miguel SLT. Razón: Enlace eliminado
Para participar debes estar registrado.

Experiencia con kinesiologia hace 5 años 10 meses #7011

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Alfonso Fernandez Fuente escribió:
En este nuevo tema que abro, quisiera contar mi experiencia con la kinesiologia holística. A mi me ha servido muchísimo tanto para el bienestar de mi mente como de mi cuerpo. Por eso quisiera conocer vuestras experiencia con ello.

Gracias por abrir el tema, Alfonso. Sería interesante conocer tu experiencia con la kinesiologia holística. ¿Por qué te ha servido muchísimo?

Nota: Hemos eliminado el enlace que has puesto ya que no permitimos SPAM de enlaces para potenciar el posicionamiento (SEO). Los enlaces en estos foros son bienvenidos siempre y cuando tengan sentido (no son forzados) y no son publicitarios. Es decir, aceptamos enlaces siempre y cuando su aportación sea genuina y no con segundas intenciones.
Para participar debes estar registrado.

Experiencia con kinesiologia hace 5 años 9 meses #7064

  • Noelia Pérez Lucas
  • Avatar de Noelia Pérez Lucas
Buenas a todos,
Mi nombre es Noelia y estoy bastante interesada en este tema. He estado leyendo algo sobre el la kinesiologia en internet y me gustaría que me recomendaseis algún libro si sois tan amables.
Gracias de antemano.
Saludos
Para participar debes estar registrado.

Experiencia con kinesiologia hace 5 años 1 mes #8101

Yo aún no me animo a probarla, pero estaré atenta a los comentarios en este topic :)
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez