¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Terapia transgeneracional

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7350

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Que opináis sobre las regresiones y la terapia transgeneracional.

Llevo unas días profundizando sobre este tema con una amiga y me encanta, me gustaría saber más opiniones generales sobre las dos terapias.

Experiencias

Creencias

....


Gracias
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7358

  • Caricias y Besos
  • Avatar de Caricias y Besos
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Hola!
Ambas terapias te ayudan a llegar a tu inconsciente y saber de que forma puedes identificar y eliminar los patrones de comportamiento que están condicionando tu vida.
A través del Análisis del Árbol puedes identificar cuál de tus ancestros tiene más que ver contigo, conocer a tus maestros (aquellos que te enseñan y a los que tu enseñas cosas) o identificar qué herencias llevas a cuestas: ruinas, incestos....

A nosotras son técnicas que nos gusta utilizar tanto a nivel personal como profesional. Pero reconocemos que hay que estar preparados para acceder a la información que nuestros inconsciente alberga.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7360

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Pilar.

A mi personalmente me inquieta las regresiones. ¿Quien dice que si en vez de ser vidas pasadas, pudiera ser dimensiones presentes con diferentes caminos pero desde una sola raíz? digamos que proyecciones acontecidas en el presente, desde varias perspectivas dimensionales. Vivimos apegados el pasado, cuando la vida transcurre en estado presente.
Última Edición: hace 5 años 8 meses por Javier del Moral. Razón: quitar una palabra mal escrita.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7362

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Javier Del Moral escribió:
Hola Pilar.

A mi personalmente me inquieta las regresiones. ¿Quien en dice que si en vez de ser vidas pasadas, pudiera ser dimensiones presentes con diferentes caminos pero desde una sola raíz? digamos que proyecciones acontecidas en el presente, desde varias perspectivas dimensionales. Vivimos apegados el pasado, cuando la vida transcurre en estado presente.

Si es que hay tantos momentos, caminos y formas de conocer y aprender de lo que fue, es y será que me maravilla.

También se dice que es posible porque todo de esta viviendo ahora.

Me fascina
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7363

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Caricias y Besos escribió:
Hola!
Ambas terapias te ayudan a llegar a tu inconsciente y saber de que forma puedes identificar y eliminar los patrones de comportamiento que están condicionando tu vida.
A través del Análisis del Árbol puedes identificar cuál de tus ancestros tiene más que ver contigo, conocer a tus maestros (aquellos que te enseñan y a los que tu enseñas cosas) o identificar qué herencias llevas a cuestas: ruinas, incestos....

A nosotras son técnicas que nos gusta utilizar tanto a nivel personal como profesional. Pero reconocemos que hay que estar preparados para acceder a la información que nuestros inconsciente alberga.

Análisis a través del árbol, que bueno, nunca he echo algo así.

Y en eso de que uno a de estar preparados estoy de acuerdo, tener un motivo por el que hacerlo, no la simple curiosidad de quien fui, si no por querer sanar y entender.

Gracias
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7372

  • Annemarie López
  • Avatar de Annemarie López
Me gustaría saber un poco más sobre este tema.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7382

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Annemarie López escribió:
Me gustaría saber un poco más sobre este tema.

Hola Annemarie.

¿En concreto que te gustaría saber? Puedes preguntar todo cuan desees, cualquier duda, cualquier idea, incluso tú propia conclusión sea cual sea con libertad de pensamientos. De igual forma también invito a todos los usuarios a que participen y aporten sus ideas o cualquier duda.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7383

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Yo he hecho regresiones y también el árbol con mis pacientes, es un mecanismo que suele permitir a la persona aceptar cierta información que de otra manera bloquearía, el hecho de pensar que un rasgo determinado de su vida tiene que ver con un rasgo no resuelto de un pariente anterior, permite a la persona aceptarlo mejor para afrontarlo de otra manera.

Cuando he hecho regresiones y conociendo la historia de la persona, siempre me queda la duda de si es una realidad pasada o es una realidad creada por el propio inconsciente para ayudar a procesar y permitir hacer llegar al consciente dicha información.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7396

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Esther es un buen planteamiento, sea como sea, realidad o creación si ayuda a sanar esas partes que están tocadas bienvenido es.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 8 meses #7398

Regresiones, Transgeneracional, Proyecto Sentido, Biodescodificación...
Son unas Técnicas de Vanguardia que nos ayudan en cierto modo a conectar con esa parte nuestra que tenemos olvidada. La mayoría de las veces, no somos consciente de ellas, sin embargo en ellas encierra mucho dolor, miedo, odio, frustración... Estas emociones o sentimientos quedaron atrapados puede que en la etapa de gestación, o entre los 3, 5 inclusive 10 años.
Estas técnicas nos facilitan cómo acceder a esas emociones, darnos cuenta de lo que hoy nos está afectando y poner los medios para gestionarlas, aceptarlas, sacarlas de nuestro campo energético y de nuestra mente para que deje a influir o afectar nuestro cuerpo, nuestra salud y calidad de vida.
Personalmente trabajo con ellas en consulta, con muy buenos resultados. También en algunos casos recurro a Ho'oponopono y el trabajo con el niño interior.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Pilar Ramírez