¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Terapia transgeneracional

Re:Terapia transgeneracional hace 5 años 7 meses #7417

Hola Esther, con el tema de las regresiones me pasa como a ti, no termino de ubicarlas.
Yo no hago regresiones, pero cuando he sabido de casos me pregunto hasta qué punto es de verdad una regresión o más bien un reprocesamiento.

En la terapia a mí resulta muy útil trabajar con la línea de vida y el genograma.

Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Esther Rodríguez

Terapia transgeneracional hace 5 años 7 meses #7442

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Yo no hago regresiones, pero cuando he sabido de casos me pregunto hasta qué punto es de verdad una regresión o más bien un reprocesamiento.
En la terapia a mí resulta muy útil trabajar con la línea de vida y el genograma.

Y escojo una u otra según la persona, aquella que veo favorece mayor apertura a la terapia.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 7 meses #7446

Contando a Roberto:

Hola todos; utilizo la hipnosis para regresar al pasado e incluso a otras vidas. La información que sale puede ser cierta o falsa, puede ser el resultado de experiencias de esta u otras vidas o pueden ser recuerdos falsos o creados; en ambos casos sale de la mente del individuo. Suelen haber mecanismos de comprobación cruzados para discernir si son de una u otra índole aunque no siempre la "cosa" queda 100% claro. Lo que si siempre está completamente definido, es que, en ambos casos, se aborda como si fuese verdad absoluta y si los resultados clínicos son positivos y hay mejoría, pues cuestión sanjada. ¿Que más da si una persona que padece hipertensión y mediante una de estas técnicas aparece que en otra vida ha sido asesinado de niño y ahora, liberando ese estrés emocional atrapado y bloqueado y a la vez proyectado sobre su padre -ya fallecido- hace que sus niveles de tensión arterial sean normales ?! (un caso real).
En el peor de los casos no sale nada, la persona no se asocia, no entra en trance hipnótico o no aflora ningún recuerdo y en el mejor el individuo conecta con una memoria pasada, otra existencia e incluso habla otro idioma. Entre ambos extremos hay de todo; y dentro de este "todo", siempre o casi siempre hay mejoría y bienestar. El camino a la armonía emocional y la felicidad debe tener la puerta abierta a todas las opciones.
Creo...
Última Edición: hace 5 años 7 meses por Pilar Ramírez.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 7 meses #7447

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Roberto.

Muchas gracias por la aportación y el punto de vista desde la hipnosis, muy interesante.

Algo que me inquieta es que últimamente tengo la apreciación de que las vidas pasadas transcurren en el presente desde diferentes perspectivas dimensionales, es como si se vivieran varias versiones de nosotros mismos a la vez, con la oportunidad de elegir con que versión nos quedamos, por ello pueden darse muchas circunstancias curiosas, como hablar otros idiomas... y ante tal sorpresa pensamos que es una vida pasada, cuando puede ser la conexión con otra misma energía que genera otra versión diferente. Tampoco veo claro el hacer cargar bloqueos proyectados a personas ya fallecidas o no , como si hubiesen sido ellos los culpables de esas cargas, cada persona es responsable de su propia vida con sus cosas buenas y con sus cosas malas, el aceptarlo ya de por si genera una renovación, pero el proyectarlo a un ser fallecido es como decir ¨esto no es mio y para ti ¨ dicho así suena a me deshago de mi basura y tu haces de cubo para que pueda tirarla.


Saludos
Última Edición: hace 5 años 7 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 7 meses #7468

Normalmente somos muy ignorantes ante este tipo de temas, por eso me gusta entrar al foro, porque aprendes.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 7 meses #7470

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Pues está muy bien explicado, estoy de acuerdo.
Lo bueno es poder sanar esa parte que está desequilibrada. Si está técnica ayuda recordando o creando esa vivencia, es perfecta!
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Terapia transgeneracional hace 5 años 7 meses #7471

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
En eso también estoy de acuerdo no proyectar pero si sanar, ¿Cómo? Aceptando perdonando y envíando amor .

Así se sana y no se envía basura si no que se transforma.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Pilar Ramírez