¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Acompañar a los niños con terapia energetica...

Acompañar a los niños con terapia energetica... hace 5 años 2 meses #8069

Cada vez son mas los niños que requieren asistencia medica o consulta de diversos especialistas para encontrar la manera de ayudarles a transitar cada parte de esta etapa de la mejor manera.
Por ese motivo siento la necesidad de hacer mención a este asunto, todos sabemos que las nuevas generaciones son algo diferentes a nosotros.. mas sabios... con una capacidad de comprensión mayor, tanto que no saben de todo pero van mal en el colegio, o se le dan muy bien otras actividades pero no consiguen escribir en condiciones... entre un sin fin de características similares.
Unos cuantos de ellos acude a clase medicado para controlar su ansiedad , y aun así su comportamiento sigue siendo inadecuado para cumplir las normas... Sin duda no esta siendo nada fácil para ellos que vienen con un propósito claro de revolucionar una sociedad que ya no puede seguir manteniendo los ojos cerrados ante una situación que a llegado a su fin. Tenemos la obligación como padres de buscar todos los medios y formas necesarias para permitirles ser, no podemos apagarlos o dormirlos de la manera que lo estamos haciendo sin buscar mas salidas.

Contamos ya con un maravilloso sistema llamado LUZ TRINA DEL AMOR PARA NIÑOS.
Un sistema de sanación canalizado recientemente en Uruguay que permite en 3 o 4 sesiones, según la edad del niño, acompasar su energía a la que tenemos hoy en el planeta para que puedan seguir dando lo mejor de si, sin que eso les genere tantos desajustes emocionales y físicos.
Es como todas las terapias alternativas un complemento que favorece a los tratamientos que ya tenga el niño, con excelentes resultados dado que la pureza energética del niño permite una acción directa y sin bloqueos.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez

Acompañar a los niños con terapia energetica... hace 5 años 2 meses #8071

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Hola
que maravilloso!!
Es así los niños de esta época llegan transformadores, derribando muros, cambiando creencias, modificando costumbres, abriendo puertas, ventanas y todo lo que puedan, enseñando a los adultos otra manera de hacer y de sentir.

Son tan inteligentes que si nos paramos y los escuchamos nos indican que debemos de hacer, sin juzgarlos dejando que fluyan.

Como adultos despiertos creo que debemos ir más allá de crear un sistema de sanación para ellos, creo que debemos impulsar su sistema de transformación general, de ese modo cambiando y despertando al mundo ellos podrán hacer mejor lo que han venido hacer.

Un abrazote
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Natalia Muñoz Curbelo

Acompañar a los niños con terapia energetica... hace 5 años 2 meses #8073

Totalmente de acuerdo contigo Pilar, este no es un sistema de sanación porque como bien sabes y comentas no tienen nada que sanar, es un sistema que como comente ya lo único que hace es acompañarlos energéticamente acompasando las energías nuestras a la de ellos para que su impacto sea menor.
Está clarísimo que los que tenemos que "sanar" somos nosotros y para eso vienen ellos, a traernos luz para continuar avanzando y evolucionando como es debido.
Se que somos muchos los que hoy tomamos conciencia de este asunto y estoy convencida de que trabajando todos en una misma dirección llegaremos a romper estructuras obsoletas, me consta que desde diferentes lugares y de distintas maneras el movimiento esta planteado.
Yo por la parte que a mi me toca pongo mi granito de arena ante esta causa y comenzare el día 1 de Marzo con una conferencia gratuita en El Palmar - Murcia. Con el titulo "NO SOMOS CASTIGOS, SOMOS LUZ Y TIENEN QUE SABERLO"

Gracias por comentar, un fuerte abrazo para ti también
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez