¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Escaneando mi cuerpo - Biodescodificación

Escaneando mi cuerpo - Biodescodificación hace 4 años 11 meses #8260

Te saludo a ti que estas por leer este mensaje y entraremos en cierto modo en un diálogo.
Te has preguntado alguna vez la causa de tu malestar.
De dónde crees que proviene, directamente de tu cuerpo?, de una parte? de la columna?, de las cervicales? de las dorsales?
O te has detenido a observarte qué pensamientos o emociones han sido la que te han provocado ese malestar?
La Medicina en la mayoría de las veces, se detiene solo en un síntoma, en un dolor específico y no ve la totalidad de los síntomas.
Compartes la teoría de la Bio-Descodificación que nos dice que la causa de nuestra enfermedad, o dolencia ha sido producida por un conflicto
que lo he vivido en silencio y muchas veces en secreto?
Qué opinas cuando tienes un Conflicto? y no lo puedes resolver, lo tienes que dejar algunas veces aparcado hasta reponer fuerzas otras, en cambio
lo dejamos ya en el olvido, pero la mente nos pasa factura.
Sintesis: Un situación x ha generado un conflicto que no lo puedo gestionar.
Se da en mi un Sentir y un Resentir. Adjunto el enlace del artículo.
www.saludterapia.com/articulos/a/3035-es...descodificacion.html
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Escaneando mi cuerpo - Biodescodificación hace 4 años 11 meses #8264

  • Masajes Sol I Lluna
  • Avatar de Masajes Sol I Lluna
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Masajes Sol i LLuna Valencia
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Lo que me doy cuenta en mi trabajo es que muchas personas se olvidan de si mismos. Lo que quiero decir es que vienen a mi consulta con un dolor físico, que muchas veces es el reflejo de un bloqueo de emociones, o de un conflicto no resuelto. Las espaldas se bloquean por una mala postura, o un esfuerzo intenso..pero también por demasiada responsabilidad o por la baja autoestima. Y otra cosa que encuentro muy interesante es que muchas veces mas que el masaje, es el mismo contacto físico que da alivio. Vivimos en una sociedad que crea soledad y no admite debilidades. Tenemos que ser siempre fantásticos y divinos! Y el cuerpo algunas veces nos recuerda que tenemos que bajar las prisas, centrarse en nuestras emociones, afrontar nuestros miedos. Alinear nuestro cuerpo con nuestro corazón, nuestra alma y consciencia.
Y vale también el contrario! Està bien centrarnos en nuestras emociones, pero es importante también el ejercicio físico, porque el cuerpo tenga la elasticidad y la capacitad de equilibrio de nuestra mente y nuestras emociones.
He leído y profundizado mucho sobre ese tema, y te agradezco este articulo porque es un tema muy interesante.
MASAJES SOL I LLUNA VALENCIA
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Purificación González Ruiz

Escaneando mi cuerpo - Biodescodificación hace 4 años 11 meses #8265

Gracias a tí que representas Sol y Luna! Me gusta conocer el nombre de las personas que realizan un comentario, así puedo "reconocerlo"llamarlo por su nombre.
Comparto tu reflexión cuando mencionas que acuden a nuestras consultas personas con dolores extendidos en todo su cuerpo. Considero que deberíamos rescatar y potenciar las técnicas de Abrazo-terapia, músico-terapia, danza-terapia, terapia con mascotas y animales. - Ayudaría a la persona a sentirse reconocida por el otro, valorada tal como es.
Comprendo lo que tu comentas, porque a mí me pasa los mismo. Al finalizar la sesión le aplico por lo general la Técnica Metamórfica o el Masaje Celular, si bien ya había tomado contacto con el origen del conflicto, al recibir el masaje muy sutil de la Técnica, percibo cómo su rostro se va transformando. Es la respuesta más grata que podemos recibir.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Escaneando mi cuerpo - Biodescodificación hace 4 años 11 meses #8274

  • Masajes Sol I Lluna
  • Avatar de Masajes Sol I Lluna
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Masajes Sol i LLuna Valencia
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Me llamo Verónica. No conozco el Masaje Celular... en que consiste?
MASAJES SOL I LLUNA VALENCIA
Para participar debes estar registrado.

Escaneando mi cuerpo - Biodescodificación hace 4 años 10 meses #8328

Hola Verónica. Perdona la demora en contestarte. El Masaje Celular complementa a la Técnica Metamórfica. Se realiza acariciando la columna vertebral muy suavemente. Primero se hace un equilibrado de Chakras y posteriormente el masaje que dura unos 15 minutos finalizando con una alineación.
Si se realiza en niños o personas mayores, el tiempo a veces varía.
Puedo enviarte un vídeo para que puedas apreciarlo.
Es muy efectivo ya que nuestra columna es la que durante los 9 meses de gestación está adherida a la placenta de nuestra madre, por donde recibimos toda la información de esa etapa.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez