¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Busco información para curso uso péndulo y Reiki

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 10 meses #8924

  • Laura Taburet
  • Avatar de Laura Taburet
Hola, me gustaría saber si alguien me puede recomendar una escuela y/o profesional serio que impartan talleres para aprender a manejar el péndulo como complemento del Reiki. En la zona de Madrid o online. Me inicié de manera autodidacta y quisiera poder indagar más. Gracias de antemano.
Última Edición: hace 3 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: Aclarar asunto del tema acorde con lo expuesto en el mensaje
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 10 meses #8928

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo donde aprender no conozco, pero si quieres seguir indagando no se si conoces los biometros, puedes poner las respuestas que tu quieras para practicar y preguntar al péndulo, chakras más afectados, lugares físicos donde la emoción esta causando daño, tiempo en el que se causo ese dolor...
Hay una pagina donde hay muchos hechos y puedes generar de nuevos. subtil .net o algo así. espero que te sea de ayuda
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 10 meses #8929

  • Laura Taburet
  • Avatar de Laura Taburet
Muchas gracias Pilar ! Sí ya tenía un libro de biometros. No conocía la web y está genial, tienen muchos modelos de biometros para practicar: www.subtil.net/es/

Gracias de nuevo!
Laura
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 10 meses #8933

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Me alegra que te vaya bien, también puedes crear los tuyos propios y eso siempre eta genial para hacerlo más a tu necesidad
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 10 meses #8934

Pilar, buenos días. Yo imparto talleres de Pendulo para armonizar, equilibrar y sanar la energía.
También imparto talleres de Péndulo hebreo Nivel 1 y nivel 2.
Más específico para equilibrado y sanación.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 10 meses #8944

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Que bueno! yo no lo necesito por eso:)
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 9 meses #8947

  • Taomed Terapias Alternativas
  • Avatar de Taomed Terapias Alternativas
Hola!!
Soy maestra federada de Reiki Usui desde hace más de diez años e imparto cursos de radiestesia, no sólo para testar chakras sino otras aplicaciones como ver emociones atrapadas, tratamientos con flores de Bach, etc.
Actualmente los estoy haciendo online por no hacer grupos de momento, aunque estoy en Madrid por si te quieres acercar. El curso es por videollamada y sería individual, de esta forma puedo ver tus necesidades en concreto para el uso del péndulo.
Te dejo mi número de teléfono y whatsapp y hablamos si te parece bien, 640516146. Mi nombre es Rocío Molina.
Un abrazo!!!
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 2 meses #9295

Buenos días,

Yo he estado haciendo cursos de reiki y ya soy nivel 2 , he mirado en varias webs pero creo que esta es una de las más completas ya que puedes hacer cursos gratis online y algunos los tienen para descargar en pdf.
Si alguien sabe alguna web más, estaría encantado que me comentasen.

Un saludo y namaste.
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 1 mes #9305

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
En mi caso también hago cursos de Reiki y hago lo mismo qien le llama el péndulo les enseño a usarlo no solo para reiki si no para todo, es un buen complemento el péndulo
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Busco información para curso uso péndulo y Reiki hace 3 años 1 mes #9318

Me gusta mucho utilizar péndulos de cuarzo tanto haciendo terápias de reiki como impartiendo cursos. Es muy bonito ver como lo que tu intuyes por medio de la comunicación con la Energía queda reflejado en el movimiento del péndulo, por ejemplo cuando te anuncia que un chakra no está funcionando adecuadamente. Sin embargo, decidimos incorporar a nuestra enseñanza el manejo del péndulo no solo para las personas que aprenden Reiki con nosotros, si no para cualquier persona que se sienta atraida por ello, ya que es una herramienta superpractica para comunicarte con tu sabiduría interna y obtener respuestas para cualquier evento de tu vida, como elegir el color más adecuado o la terápia que más te conviene entre todo el abanico que se te ofrece. Nosotros preferimos la enseñanza presencial, el contacto directo con los alumnos y mantener ese contacto indefinidamente para aclarar dudas o intercambiar impresiones. Un saludo
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Pilar Ramírez