¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Eventos con medicina integrativa en granjas de Espana

Eventos con medicina integrativa en granjas de Espana hace 1 año 10 meses #9572

  • Rafael Eiji
  • Avatar de Rafael Eiji
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola,

Mi nombre es Rafael Eiji y soy médico con mi registro médico en Valencia, España.

Como estoy conectado a una mentalidad más natural, estoy siguiendo otra forma de usar la medicina con un enfoque más integrador que tiene más sentido personalmente.

Soy originario de Brasil y allí conocí a un médico estadounidense llamado Gabriel Cousens. Viaja a muchos lugares y hacen programas para recuperarse de enfermedades crónicas como la diabetes usando comida vegana. Básicamente, ejecutan estos programas en granjas con un equipo.

Como trabajo en Londres durante los fines de semana, estoy buscando algún proyecto similar para ejecutar en Espana con granjas que brinden el mismo servicio.

Me gustaría saber si existe esta posibilidad de desarrollar este tipo de trabajo en Espana y si alguien tienen contactos en esta area.

Gracias y

Saludos cordiales,

Rafael Eiji
Para participar debes estar registrado.

Eventos con medicina integrativa en granjas de Espana hace 1 año 3 meses #9634

  • Pentaflor
  • Avatar de Pentaflor
  • Desconectado
  • Habitual
  • Terapias Pentaflor
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Suena muy bien, pero no he escuchado nada parecido en España...

¿Por qué no contactas con Miguel Rix? (infoarrobamiguelrix.com). Él ha hecho una serie de documentales sobre la España vaciada y tiene muchos contactos de agricultores y ganaderos, quizás alguno podría estar interesado en lo que propones, pero yo creo que habría que hacerlo de cero.

Si eres de Valencia, (yo también), otra opción es que vayas a pueblos como Utiel, Benagéber o la zona de Titaguas, Alpuente, pueblos alejados de Valencia donde hay mucha agricultura y puede que haya alguna asociación interesada.

Te deseo suerte, ya que lo veo MUY buena idea!
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez