¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: como tomar cds

como tomar cds hace 11 meses 3 días #9690

Buenas tardes a todos. A ver os cuento un poco, llevo dos años tomando cds, yo antes solo tomaba medicamentos y la ultima vez me dio un cólico nefrítico, los medicamentos no me hacían nada, mi prima me comento lo del cds, por lo que tome la decisión de empezar con ello. Fue duro porque soy muy asquerosa con los sabores, pero a la segunda semana despareció la tos que tenia de camionera-fumadora, sufro tinitus en los oídos y desaparecieron los ruidos en el oido derecho, parecía que todo iba perfecto hasta que.... mi prima me dijo que lo tomaba mal, busque información por internet pero no consigo encontrar nada y los protocolos de la A a la Z no me sirven ninguno para lo que tengo. Bueno los cólicos han desaparecido, es más tengo los riñones limpios.
Yo ahora mismo estoy tomando en un litro de agua unos 18/19 ml de cds, pero no consigo que por ejemplo la vitamina D y la B12 me suba por ello he tenido que optar por pastillas naturales (nada de medicamentos ya).
Ahora bien os cuento lo que tengo, sufro de síndrome de menieree en los dos oídos (tinitus en el izquierdo y perdida del 50% de audición en los dos odios), amígdalas grandes por lo que si bebo algo de frio enseguida empieza la tos y el dolor, tiroides (hipotiroidismo), llevo un año con una hernia umbilical que ahora mismo me esta matando he tenido incluso que dejar de trabajar, las vitaminas D y B12 no consigo que me suban, he conseguido que suban algo con lo natural pero con el cds no consigo que suban,
Entonces con todo esto, me gastaría saber primero, como debo tomar el cds, cuantos ml, y cuanto al día.
Por favor necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez