¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas de belleza caseros.

TEMA: Prevenir La Celulitis

Prevenir La Celulitis hace 11 años 2 semanas #1110

  • Avatar de
Aplícate duchas frías
El método anticelulítico más barato de todos es una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos. Para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir calentándola poco a poco hasta que salga fría.
Come papaya
Este árbol frutal originario de América Central tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que, entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa, asegura la publicación.
Practica yoga
Desde luego, no vamos a decir que con ponerse en la postura de la cobra desparece para siempre la piel de naranja. Dicho esto, es incuestionable que la práctica del yoga tiene efectos beneficiosos en el cuerpo. En primer lugar, porque obliga a respirar por el vientre y en consecuencia, el diafragma realiza unos movimientos de subida y bajada que tienen como efecto liberar las tensiones y agilizar la función de los órganos que intervienen en los procesos de la digestión y la eliminación de toxinas.
Haz ejercicios
En un músculo terso y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física, por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos se desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis se muevan. Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar, cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva.
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: eliminado enlace promocional
Para participar debes estar registrado.

Prevenir La Celulitis hace 6 años 5 meses #5703

  • Veronica Lima
  • Avatar de Veronica Lima
Hola, aunque el post es antiguo vengo dar mi aporte y mi comentario a tu post, hoy en dia hay muchas formas de prevenir la celulitis, a partir de dietas, remedios caseros, cremas pero lo más importante es tu cambio de hábito en tu vida,las chicas para quitar la celulitis prueban hasta cirugías que solo genera un efecto rebote, lo mas sano para nuestro es usar remedios naturales.
Última Edición: hace 6 años 5 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Prevenir La Celulitis hace 6 años 4 meses #5760

  • Isabel Sanchez Casanova
  • Avatar de Isabel Sanchez Casanova
La centella asiática, el fucus- anticelulítico... son plantas que en infusión ayudan a prevenir la celulitis. Siempre de la ayuda de una dieta sana y ejercicio, y el trabajo y la constancia también es importante
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Re:Prevenir La Celulitis hace 6 años 4 meses #5786

La celulitis no es sólo cuestión de apariencia física, también puede esconder un desorden fisiológico.
Con el tema de la celulitis hay que tener en cuenta la influencia del sistema hormonal en su aparición y mantenimiento. Una persona muy propensa a la celulitis puede tener un desequilibrio hormonal. Por ello también es importante intentar mantener un buen equilibrio hormonal dentro de lo posible, a través de una alimentación saludable, eliminando todo lo que se pueda el contacto con disruptores hormonales o limitando nuestros niveles de estrés.

Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia Integrativa)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.