¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Propuestas de trueques o intercambios de sesiones o clases entre profesionales.

TEMA: Aprovechar lo desaprovechado.

Aprovechar lo desaprovechado. hace 4 años 10 meses #8353

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Muchos son los espacios vacíos y desaprovechados, espacios esperando una remuneración económica la cual no llega y mientras tanto ahí cerrados a cal y canto, pudiéndose aprovechar para multitud de terapias, eventos, e incluso intercambio de ideas y conocimientos. Estamos muy acostumbrados a poseer ¨es mioo soloo miooo¨ en vez de compartir, pues en ello se genera riqueza tanto personal como profesional, todo se amplia en el conocimiento y en el hacer de cada persona, en cambio si nos derivamos a esto es mio, no te digo nada no me vayas a quitar clientes, esté espacio es solo mio, está técnica de terapia solo la puedo hacer yo, esté material que no utilizo prefiero guardar y que se pudra antes de que otra persona le pueda sacar un provecho... Haciendo todo solo como ¨mio¨ y de nadie más, lo único que se consigue es que todo absolutamente todo se estanque y no tenga amplitud. Por ello en esté espacio os invito a realizar intercambios, trueques... de todo aquello que no utilicéis y pueda ser un beneficio para otros e incluso muy enriquecedor para todos.

Personalmente ofrezco mi servicios de terapeuta de TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora) así como otros conocimientos que pueda aportar en un intercambio de servicios.

ANIMAROS a compartir !!!
Para participar debes estar registrado.