¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Propuestas de trueques o intercambios de sesiones o clases entre profesionales.

TEMA: Persona para detox

Persona para detox hace 4 años 9 meses #8385

  • Carlos Martín
  • Avatar de Carlos Martín
Me gustaría compartir con alguna persona con experiencia en detox y terapias alternativas, para llevar una semana o algo más tratamientos entre 2, igual es más fácil que uno solo pues se puede abandonar con más facilidad. Estoy en zona de montaña llega el tren provincia Barcelona junto Gerona provincia, en el prepirineo.
Para participar debes estar registrado.

Persona para detox hace 4 años 9 meses #8398

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Al final te surgió alguien para compartir, tienes razón estas cosas entre dos o más es mucho mejor
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Persona para detox hace 4 años 9 meses #8399

  • Carlos Martín
  • Avatar de Carlos Martín
de otros anuncios webs si me van respondiendo, en esta web no, si sabes de alguien ya con conocimiento que desee trabajar unos dias comentame
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Para participar debes estar registrado.

Persona para detox hace 4 años 9 meses #8400

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Carlos

No me queda claro, que principalmente el tema sea intercambios de servicios y ahora se comente como una oferta de trabajo.
(alguien ya con conocimiento que desee trabajar unos dias)
Podrías aclarar este punto? Así se podrá poner el tema en su sección correspondiente, evitando dudas al respecto.
Para participar debes estar registrado.

Persona para detox hace 4 años 9 meses #8401

  • Carlos Martín
  • Avatar de Carlos Martín
me refiero a trabajar unos días como dije en principio, persona con las mismas intenciones. el echo que supone trabajar en realizar el tratamiento. De todos modos parece que hay un amigo de barcelona que puede se apunte. Gracias ya diría algo
Última Edición: hace 4 años 9 meses por Carlos Martín.
Para participar debes estar registrado.