¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Propuestas de trueques o intercambios de sesiones o clases entre profesionales.

TEMA: Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores

Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores hace 12 años 1 mes #372

  • Cadizterapia
  • Avatar de Cadizterapia
Holaaa, alguien estaría interesado en un intercambio de terapias??? Yo estoy en el Puerto de Santa María, pero si estamos cerquita podíamos desplazarnos.

A mí me vendría de muerte un masajazo, pero por curiosidad me apetecería probar otras terapias que propongáis. :P

Saludos, abrazos y buen rollo
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores hace 12 años 1 mes #376

  • Paulina Ramírez Córdova
  • Avatar de Paulina Ramírez Córdova
yo estoy en granada, cuando pase por el puerto truequeamos
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores hace 12 años 3 semanas #388

  • Rubén Lara
  • Avatar de Rubén Lara
Holaaaa, yo estoy en Jerez y soy coach con herramientas de PNL, EFT. Tambien hago coaching wingwave. Te interesa?
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores hace 12 años 2 semanas #395

  • Cadizterapia
  • Avatar de Cadizterapia
Hola Rubén, pues suena muy interesante. Qué te apetece a ti?? ;)
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores hace 12 años 2 semanas #396

  • Cadizterapia
  • Avatar de Cadizterapia
Genial, Paulina. Espero tu visita!!! ;)
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores hace 12 años 2 semanas #398

  • Rubén Lara
  • Avatar de Rubén Lara
A mi tb me parce interesante. Cuando quieras lo hablamos.
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores hace 11 años 8 meses #658

  • Maria
  • Avatar de Maria
Hola Rubén, yo vivo en Conil de la Frontera, aunque soy madrileña, llevo aquí 7 años.
Desde hace tiempo practico terapia cuántica y Reiki.
Para mi la terapia cuántica ha representado un gran cambio y multitud de beneficios. Sigo ampliando mis conocimientos y divulgando toda esta información y práctica.
Podemos intercambiar cuando tú quieras.
Saludos
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio terapias Puerto de Santa María y/o alrededores hace 11 años 8 meses #663

  • Consuelo Lopez
  • Avatar de Consuelo Lopez
Que buena idea has tenido,
Yo ahora no puedo, pero en otra ocasión me encantaria.Que terapias haces tu?

Un abrazo
Consuelo Lopez
Jefa de ventas de www.lindavita.com
Para participar debes estar registrado.