Jose Carlos Escalera Cernuda

Servicios a domicilio en Valladolid

Trabajo desde la potenciación de las posibilidades de la persona para lograr su propia sanación como base fundamental del tratamiento.

Soy Maestro de Reiki Usui Tibetano,Titulado por dos escuelas. Estoy capacitado para dar sesiones de Reiki y Cursos de iniciación como reikistas en los diferentes niveles desde el primer nivel hasta la maestría.

Realizo sesiones de canalización de energia, mediante una charla preivia con a persona que se quiere tratar y una exploración del cuerpo pasando las manos por encima del mismo, para detectar los puntos de bloqueo o de malestar, y confirmar o descubrir donde aplicar mas la energia. Armonizo los chacras para facilitar la sanación desbloqueando la enrgia estancada en los mismos y que puede ser causao acrecentar el malestar.Se le informa de la posibilidad de tener una " crisis de sanación" o "removida" ,señal de que el cuerpo empieza a limpiarse y a sanar.

Se realizara una sesión previa: Charla, tratamiento, feedback. en la cual se tratara todo el cuerpo de forma global. Al Terminar ,se realiza una reflexión con la persona , preguntando por las sensaciones que ha tenído durante la sesión ,como se encuentra y que diferencias ve entre su estado antes y despues de la sesión.

Se planifican las proximas sesiones, siempre dejando un día entre esta sesióny el resto para que observe ,si ha y mejoria y las posibles "crisis" que se manifiesten. Estas sesiónes puede ser, como minimo aconsejable cuatro seguidas, pasano posteriormente a una por seman y segun la evolución a una por mes de refuerzo. Todo esto depende de la persona y su estado. cada sesión viene a durar entre, 30, minutos a una hora u hora y media.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 9 dela tarde, los fines de semana se daran en función de la persona que lo solicite.

El precio por sesión es de 30€ la primera sesión y 20€ el resto, este precio puede variar segun la duración del tratamiento o las circunstancias particulares de las personas.

Las terapias y técnicas aplicadas por Jose Carlos Escalera Cernuda son:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Las sesiones de Jose Carlos Escalera Cernuda ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Malestar General
Recomienda a tus amigos
cerrar