Antonio Pardo

Servicios a domicilio en Barcelona

Profesor de Ashtanga Yoga certificado en India, Mysore. Yoga dinámico que fortalece el cuerpo, añade flexibilidad y calma.

Ashtanga yoga nace en Mysore India, de manos de Pattabhi Jois, que a su vez lo aprendio del legendario maestro de yoga Krishnamacharya.

Ashtanga Yoga es un estilo muy dinámico que se adapta a las necesidades de cada practicante. El objetivo es concentrarse en la respiración y el flujo continuo de las posturas y menos en la perfección de las poses. El estudiante aprende cada postura detalladamente para pasar a la siguiente y poco a poco tiene una práctica personal que puede realizar en su privacidad.

Es muy buena para tu cuerpo. Todas las series de Ashtanga demuestran bastante fuerza y flexibilidad, estas se adquieren con la práctica.Te da un profundo entrenamiento para tu cuerpo entero.

Al practicar Ashtanga tu cuerpo se cubre de sudor. Se hace calor interno en tu cuerpo. No hay necesidad de fuentes externas de calor para inducir al sudor en condiciones normales. La elevación de la temperatura corporal hace los músculos más flexibles, mejorando la circulación de la sangre lo que te hace sentir más ligero y fuerte.

La repetición de las posturas mejora la “memoria muscular” de tu cuerpo. La práctica hace al maestro y no es diferente en Ashtanga, Sin importar tu nivel, lo que al principio parece difícil se hace fácil con el tiempo.

Es una práctica equilibrada. Las secuencias de Ashtanga están repletas de posturas que aportan a todo el cuerpo y a tu salud en general, te sentirás más fuerte, respiraras mejor y estarás más calmado. No hay ninguna parte de tu cuerpo que quede fuera en esta práctica.

Es un excelente yoga para principiante. Te ayuda a construir una práctica que puedes realizar, con el tiempo, sin ayuda. Cada posición tiene un nombre y una forma correcta de hacerse, esto se explica al detalle y se repite hasta que se logre cierta conformidad para pasar a la siguiente.

He practicado por años y recibido clases por meses en Mysore, India, de manos de la hija de Pattabhi Jois (La primera mujeren India en dar clases mixtas). Mientras que en otra oportunidad también recibí clases de un discípulo directo de Pattabhi Jois, mi actual profesor en India,que me enseño todas las técnicas a través de meses de prácticas que tomaban largas horas todos los días.

Si estas interesado(a) en aprender yoga de la forma tradicional con una de las practicas más populares por la rapidez de sus resultados, prueba una clase hoy!De Lunes a viernes clases a domicilio en horario a convenir. También Yoga en la montaña los Sábados.

  • Pack de 8 clases (De hora y media aproximadamente cada una): de 250 a 300 el paquete, dependiendo de zona.
  • Pack de 4 clases (De hora y media aproximadamente cada una): 160 el paquete
  • Tambien hago subidas privdas a la montaña Collserolla con yoga por 30 la subida.
Terapia / técnica aplicada por Antonio Pardo en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Agresividad
  • Complejo de Inferioridad
  • Contracturas Musculares
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Estómago
  • Dolor de Hombro
  • Dolor General
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar