Formado universitariamente como filólogo trabajé durante más de veinte años como preimpesor de artes gráficas y más tarde como freelance en el mundo del diseño gráfico. Al final de mi etapa al frente de un negocio de informática y a consecuencia de varias experiencias de vida comenzó mi compromiso con las terapias alternativas y el despertar de la conciencia colectiva.
Estudié Programación Neurolingüística a partir de grandes profesionales y pasó a convertirse en un pilar fundamental de mi desarrollo personal.
El contacto con las energías a través del reiki, la limpieza de aura y la sanación de arquetipos me ofrecieron experiencias para adentrarme en los niveles emocionales y espirituales del ser.
Desde hace unos años y tras adquirir conocimientos del árbol genealógico, la sanación holística y la terpia sistémica llevo a cabo una consulta individual y grupal que cada dia me causa más satisfacción al observar los cambios y la mejoria emocional, mental y física de las personas que la reciben.