Mercedes López Guijarro

Servicios a domicilio en Madrid

Me adapto a los horarios de los pacientes incluso fines de semana.

Formacion: Reiki, registros akasicos, masaje metamorfico, pendulo hebreo, (conocimientos básicos de reflexologia podal, numerologia, tarot).

El primer contacto con el paciente lo baso en abrir ficha del mismo, datos personales, síntomas una pequeña charla para poder evaluar la sintomatología y la terapia que más le puede ayudar, bajo mi experiencia la mayoría de las veces se pueden combinar varias tecnicas todo ello dependera del paciente por ello la primera toma de contacto la baso en conocer al paciente y poder fijar una terapia y explicarle en que consiste y las sesiones que se estima en la primera toma de contacto de cada persona, ya que no todos reaccionamos de la misma forma ante los tratamientos.

Las sesiones

Una sesión de primer contacto durara aprox. unos 45 minutos.

Reiki: 45 minutos (alineación de chakras e imposición de manos) Al alinear los chakras y hacer que nuestra energía fluya correctamente ayudamos a desbloquear los centros que están bloqueados, durante la sesión se llega a una profunda relajación y paz interior, hay pacientes que incluso se duermen lo que en ningún caso significa que no sea efectivo. Dependiendo de cada paciente puede tener distintas reacciones: enfado, ira, tristeza a este proceso se le llama crisis de sanación por lo que significa que la sesión está cumpliendo su cometido sanar todos los posibles bloqueos, el paciente deberá seguir con las sesiones hasta que su cuerpo, mente y espíritu queden totalmente alineados y depurados de los bloqueos que le están limitando.

Masaje metamórfico: en las primeras sesiones se aplica en pies y manos 40 minutos en pies y 20 en manos después se amplía también a la cabeza 10 minutos (se emplea para aliviar la tensión mental y emocional mejorando nuestra calidad de vida, libera cualquier bloqueo que se hubiera producido desde la gestación)

Péndulo Hebreo: es difícil estimar un tiempo concreto ya que a partir de alinear chakras se van testando uno a uno para poder ver si hay alguna posible "grieta" en nuestro aura y dependiendo de ello habría que realizar un tratamiento más profundo.

Registros Akáshicos, la duración max. es de 1h:30 minutos aproximadamente, para todos aquellos que no hayan oído hablar de los Registros se trata de una memoria Universal en la cual están todas nuestras vivencias tanto de otras vidas como en nuestra vida actual así como futuras. En una sesión se accede a los Registros del consultante por medio de nuestros guías y maestros que nos ayudan a realizar la lectura, nos ayudan a entender el momento presente que estamos viviendo. Todas las respuestas están impresas en nuestro ADN y con las lecturas conseguimos las respuestas que están dentro de nosotros y que no sabemos escuchar, a la vez que nos orientan sobre nuestro plan de vida y lo que hemos venido hacer en esta vida.

Numerología: en una sesión recogería los datos necesarios para hacer un estudio ya que es más profundo en cuanto a que podemos obtener mucha información a través de nuestra fecha de nacimiento y nombre completo y el estudio lo tendría máximo en una semana. El objetivo del mismo es conocernos a nosotros mismos.

Reflexologia podal: consiste en un masaje de apox. 45 minutos en los cuales se realiza un masaje en ambos pies más profundo que el masaje metamórfico, en este se realiza un masaje profundo en todas las zonas reflejas que corresponden a los órganos de nuestro cuerpo, aliviando dolencias que podamos tener.

Tarot: realizo consultas mediante la tirada de la Cruz Celta y de preguntas concretas de si o no; es importante tener en cuenta que el Tarot es una herramienta de consulta y que siempre dependerá de nosotros mismos y nuestro libre albedrío de lo que nos depare el futuro.

Mercedes López Guijarro aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Energéticos
  • Depresión
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar