Ezequiel Faig

Servicios a domicilio en Málaga

Maestro de Reiki Titulado (metodo Usui).

Si estás pasando un mal momento emocional, si te sientes cansado o estás recibiendo quimioterapia, puedo ayudarte a armonizar tu cuerpo y recargar tu energía vital.

Voy a domicilio en la zona de: Marbella, San Pedro de Alcántara, Cancelada, Estepona, Casares, Sabinillas, Manilva, Sotogrande.

El Reiki es originario de Japón, y su significado reside en la unión de los términos “Rei” –la energía del universo– y “Ki” –la energía de la vida–, así pues se trata de la unión de las energías universales y las del individuo, algo que existe desde siempre aunque no se denominara como tal. La realidad de esta terapia reside básicamente en el equilibrio energético de cuerpo y mente, algo que se antoja extremadamente difícil de conseguir de un modo natural en los tiempos que corren.

Los beneficios del Reiki están probados, y aunque se trate de algo que en ocasiones suscita miedo o desconfianza por la ignorancia y el desconocimiento que hay al respecto, sirve de gran ayuda si se complementa de un modo adecuado con la medicina. No debería ser rechazado sin conocerse, ni tampoco ser considerado como el único método después de haber comprobado sus beneficios.

Si algo ha de quedar claro es su condición de medicina integrativa, que no debe concebirse de un modo independiente a la convencional; eso sí, tampoco debe descartarse por completo.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Ezequiel Faig:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Energéticos
  • Cansancio

Especialidades de Profesionales en Estepona

Recomienda a tus amigos
cerrar