Ana Maria Muñoz Rodriguez

Servicios a domicilio en Granada

Utilizo un método que cuenta con un test que va directamente al origen emocional, físico o mental del síntoma y una técnica que lo elimina.

Te acompaño a escuchar tu cuerpo desde una escucha biológica, no psicológica, donde podremos detectar el conflicto emocional que se encuentra detrás de tu síntoma físico o mental.

A través de la Bioneuroemoción encontraremos los códigos biológicos que han generado el síntoma y comprenderemos el conflicto emocional que lo activó. Una vez encontrado el conflicto emocional trabajaremos con un Coaching Emocional (Coaching Wingwave), un método alemán que contribuye a eliminar bloqueos, reducir estrés y potenciar habilidades. Con este método podemos trabajar cualquier miedo, fobia, creencia limitadora o cualquier tipo de estrés corporal, mental o emocional. Se utilizan varias técnicas que llegan directamente al origen del bloqueo incluida una prueba muscular que testa y encuentra el origen del estrés, y ofrece la consecución de resultados desde la primera sesión, lo que hace que las sesiones sean muy eficaces.

Trabajo también con terapias manuales como el Quiromasaje, Reiki, Terapia craneosacral y métodos de relajación-meditación como es el Mindfulness.

En la primera sesión tomaremos contacto en un espacio terapéutico de escucha consciente con tu historia personal, observaremos relación síntoma-conflicto emocional y trabajaremos directamente con las emociones ancladas o bloqueadas que limitan tu quietud o paz interior, dando lugar a síntomas o incluso enfermedades.

El número de sesiones depende de la magnitud física y temporal del síntoma en cuestión, pero el efecto puede ser perceptible desde la primera consulta. El horario de atención es flexible a las necesidades del consultante.

El precio de la terapia es 60€ a domicilio y 50€ en consulta.

Ejemplo de caso clínico:

Un chico de 12 años con fobia a los gusanos. No podía entrar en la despensa a la que se accedía desde la cocina, incluso, pedía a quien allí estuviera que cerrara la puerta mientras él se encontraba en la cocina, él por su propio pie, no entraba ni se acercaba a la puerta y le causaba estrés el solo hecho de verla abierta. Con el Coaching Wingwave testamos a nivel kinesiológico el momento en el que se desencadenó la fobia y la causa que la activó. Tenía 4 años cuando estando en el patio del colegio encontró con su amigo Juan una nuez en el suelo, la abrió y vio un gusano.

Solo necesitamos dos sesiones. Actualmente entra en la despensa aunque todavía necesitaría una o dos sesiones más para poder mantener una relación natural con los gusanos.

Otro caso, el de un hombre que llevaba 6 días con hipo. Le expliqué que el hipo en bioneuroemoción estaba relacionado con un conflicto emocional de "parar el tiempo". Hablando con él, me comenta que están cerrando un negocio familiar que lleva abierto 60 años, que tiene mucho que hacer, que el cierre estaba programado para el 1 de octubre y se lo habían adelantado al 1 de septiembre. Esa noticia le provocó tal golpe emocional, que su cuerpo somatizó el estrés. Trabajamos con el Coaching Wingwave y el hipo desapareció en 30 minutos.

Formación:

  • Quiromasajista
  • Osteopatía estructural y visceral
  • Reiki
  • Terapia Craneosacral
  • Bioneuroemoción
  • Coaching Wingwave (Test kinesiológico / PNL / EMDR)
  • Mindfulness
Ana Maria Muñoz Rodriguez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Kinesiotaping
    Kinesiotaping
    Vendaje Neuromuscular
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Dolor General
  • Dolores Articulares
  • Fobias
  • Miedos
Recomienda a tus amigos
cerrar