Lourdes Galarraga

Servicios a domicilio en Álava

Te ayudo a crear un Hogar equilibrado mejorando su vibración y consiguiendo que recuperes tu Bienestar y el de tu familia.

¿Te gustaría conseguir un hogar feliz, sano, abundante, armónico y lleno de vida?

Todas soñamos con tener un hogar donde sentirnos libres, abundantes, felices, pasar momentos maravillosos con nuestra familia y relajarnos... pero no todas lo consiguen.

Te ayudo a tomar conciencia de tu situación en base a lo que tu casa manifiesta. La casa es un reflejo de nuestro estado emocional.

¡Tú también puedes tener la casa de tus sueños, con mi ayuda y tu compromiso!

Con el asesoramiento adecuado, aplicando bien el Feng Shui, en el orden correcto, de manera sencilla y detallada, verás cómo la frustración se desvanece de tu vida para siempre, lograrás crear tu misma el hogar que deseas para ti y los tuyos.

Una casa que tiene buen Feng Shui es una casa donde se vive con buena salud, en la que todo va bien, hay buena relación entre todos los ocupantes, los trabajos son prósperos y se respira tranquilidad y armonía.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Lourdes Galarraga:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Feng Shui o Viento y Agua es un compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas proporcionandonos salud, bienestar y armonía. Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Estrés
Recomienda a tus amigos
cerrar