Carmel Sastre

Servicios a domicilio en Alicante

Sanación Energética y Espiritual de Aura y Chakras. Armonización de Chakras. Reiki.

Servicios de Reiki, Terapia de Sanación Energética y Espiritual de Aura y Chakras - Técnica Chakra Aura.:

  • Sanación Energética y Espiritual de Aura y Chakras. Armonización de Chakras. Una técnica muy potente y una alternativa al Reiki.
  • Reiki.
  • Meditación guiada para el estrés, para enraizamiento, relajamiento, dolores, etc.

Mi método de trabajo y en qué consiste una sesión

Trabajo usando mis manos, oraciones y técnicas de visualización, pero no toco el cuerpo físico. La sanación energética y espiritual funciona sin la necesidad de tocar la persona. En una sesión primero hablo con la persona para discutir el problema, los bloqueos, los dolores, los motivos por los que desea unas sesiones para cambiar la energía. Luego hago la sanación energética y al final de la sesión hablamos para ver cómo está la persona y las recomendaciones.

Cuántas sesiones normalmente se necesitan

Esa pregunta no tiene una respuesta con un número determinado. Depende del problema, pero hay que considerar que si la persona viene arrastrando un problema es como ir al fisio o rehabilitación, necesitará varias sesiones y constancia. A parte de mis sesiones también daré ejercicios de visualización, meditación, etc. para que se vaya manteniendo la energía de la sanación durante más tiempo.

Horario de atención: Flexible. Podemos acordar día y hora.

Precio: 115 euros en persona (a distancia o presencial en España)

Casos de éxito: Tengo muchos casos de personas que tenían dolores, problemas de falta de autoestima y seguridad, falta de concentración, ansiedad, problemas físicos tales como quemaduras, etc.

Mi formación

Soy Maestro y practicante de Reiki, miembro de la Federación de Reiki del Reino Unido, la federación más grande de Europa de Reiki.

También soy Un sanador energético y espiritual con técnicas adquiridas a través de distintas modalidades de sanación. Sanación con cristales. Meditación y técnicas de Clarividencia. Psicoterapia Energética. Coaching holístico y psicoterapia y constelaciones familiares con el apoyo de las cartas de tarot (tarot evolutivo). Soy el creador de la técnica ChakraAura de Sanación Energética, Espiritual y Psíquica tras cientos de personas sanadas y con testimonios.

Meditación con las cartas de tarot en combinación con los Chakras y el Aura.

Carmel Sastre aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
Las sesiones de Carmel Sastre ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Dolor General
  • Estrés
  • Fibromialgia
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Dénia

Recomienda a tus amigos
cerrar