Marisa Otazo Echeberria

Servicios a domicilio en Pontevedra

Experta en Feng Shui y Geobiología. Con 16 años de experiencia. Diseñadora de Espacios.

Mi método de trabajo es primeramente una visita al espacio a estudiar. Testeo de elementos decorativos. Limpieza energética, ya que hay que resetear y poner a cero energéticamente dicho espacio. Estudio minucioso del entorno, ya que, en donde nos hayamos, vibraremos con esa energía. Realización de planos método Xuan Kong Fei Xing y también la utilización de la Escuela BTB y Escuela de la Forma. Entrega de Planos que puede ser una nueva visita o de forma online.

El precio dependerá de los metros cuadrados y otros factores.

Uno de mis últimos trabajos ha sido en la Sede central de Trivago. Düsseldorf. Me contrataron para reorganizar los despachos de los directivos.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Marisa Otazo Echeberria:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Feng Shui o Viento y Agua es un compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas proporcionandonos salud, bienestar y armonía. Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la...
Las sesiones de Marisa Otazo Echeberria ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Dolor de Cabeza
  • Malestar General
Recomienda a tus amigos
cerrar