David Tello Ureba

Servicios a domicilio en Cádiz

Puedo ayudarte a recuperar tu salud con métodos de autogestón porque al final el mejor terapeuta es uno mismo.
Puedes encontrar los servicios de David Tello Ureba también en (haz clic para más detalles):
Av. de la Música s/n
Conil de la Frontera

Hola! Mi nombre es David, titulado en Naturopatía y Medicina Tradicional China acreditado por Cofenat.

Mi experiencia como terapeuta me ha enseñado que la salud es un camino personal donde se combinan diversos factores como salud física, psicológica y emocional para sentirnos bien. Para ello, tenemos que ser consciente de nuestros procesos e indagar en los orígenes de los desarreglos para un buen diagnóstico y proceso de sanación.

Mis tratamientos están enfocados en las personas de modo individualizado, llegando a ofrecerles y capacitarlas de herramientas saludables de cambio respetando y siendo flexible con cada persona. Entiendo que la salud es una responsabilidad individual que requiere de implicación. La metodología de mis tratamientos depende siempre de la persona, desarreglo o patología, priorizando la medicina tradicional china o Acupuntura, hábitos alimenticios y suplementación o complementación.

Mis sesiones pueden durar desde 1h-1´5h la primera consulta donde me centro en una entrevista clínica de recopilación de datos personales tanto físicos como psicológicos o emocionales de la persona para un buen diagnóstico. Posteriormente 1h de consulta para seguir el tratamiento. La regularidad de consultas dependerá de cada persona y problema.

En 2011 realicé mi formación de diplomatura de Medicina Tradicional China con la Dr. Li Ping, Dr. Lee Ping y el Dr. Jianbo Mao en Cenac (Barcelona). Posteriormente me gradué en Naturopatía en Cenac. Desde entonces he seguido cursando formaciones de postgrados entre ellas Acupuntura Tung con el Dr. Yu Sheng Tze y Wei Chei Young en California. Especializaciones de Acupuntura anestésica y el Dolor en el Hospital Enrique Cabreras en la Habana (Cuba) o en el departamento de medicina Natural en el Hospital Caracol la Realidad en Chiapas (México).

Las terapias y técnicas aplicadas por David Tello Ureba son:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Ciática
  • Disfunciones Sexuales
  • Dolor General
  • Infertilidad
  • Insomnio
  • Lumbago
  • Obesidad
  • Problemas Digestivos
  • Problemas Ginecológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar