Julia Rosmarino

Servicios a domicilio en Barcelona

Hipnosis regresiva para mejorar tus relaciones, curar fobias, síntomas psicofísicos, para conocer tu proyecto de vida.

He trabajado como investigadora científica durante muchos años rechazando la espiritualidad y la medianidad que siempre han sido parte de mí. Un día se me hizo inevitable sentir desde cerca el mundo espiritual y saber que mi misión ahora es esta.

Te deseo lo mismo, encontrar tu verdadero yo, tu realización y tu felicidad.

Me formé en terapia regresiva según el método Brian Weiss y Cristina Sant Miguel en la escuela española de terapia regresiva.

Espero ayudarte con un percorso de hipnosis para resolver tus problemáticas o simplemente para conocerte mejor y ser más feliz.

Las terapias y técnicas aplicadas por Julia Rosmarino son:
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Fobias
  • Personas Altamente Sensibles
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Julia Rosmarino
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar