Natalia Sanz

Servicios a domicilio en Madrid

Un espacio seguro donde quitarte los lastres que te ha dejado el abuso narcisista, diseñar la vida que tanto anhelas y poder vivirla.

¿Has sido víctima del abuso narcisista y aunque has aplicado el contacto 0, estás llena de secuelas que te impiden avanzar y vivir tu vida como te mereces?

¿Estás en una relación narcisista y no sabes cómo salirte?

¿Sospechas que has sido o estás siendo abusada por un narcisista?

Si en alguna de las respuestas has contestado un sí rotundo contáctame y empezamos a ponerle solución. Este tipo de abuso es uno de los más duros, más silenciados y de los que la carrera de psicología NO enseña.

Se habla de las características del narcisista y de técnicas de cómo enfrentarte a ese tipo de persona, pero no se habla de las secuelas que deja, entre ellas: depresión, ansiedad, 0 energía, trastornos en la alimentación, 0 autoestima, ¡pérdida de sentido de identidad y así hasta 28!

Estoy aquí para decirte que puedes salir de ahí a todos los niveles y reconstruir tu vida de modo que te conviertas en un repelente para este tipo de gente, que requiere un proceso sí, pero que se puede salir y mereces vivir plenamente en vez de a medio gas.

Escríbeme hoy mismo y me cuentas en que momento estás y te digo si te puedo acompaňar o te asoro en como puedes seguir.

Abrazo al alma y ¡adelante valiente!

Natalia

Terapia / técnica aplicada por Natalia Sanz en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Recomienda a tus amigos
cerrar