Maria del Mar Ortega Delgado

Servicios a domicilio en Sevilla

Te guio por tu interior para deshacerte del estado emocional que pareciera que estás en una montaña rusa de emociones sin control.

Después de mucho buscar fuera he encontrado dentro de mí que mi misión es agitar a Lunáticas en su interior, para que sepan controlar sus emociones, se atrevan a ser auténticas y conecten con la compasión, reencontrando su autoestima y seguridad, sintiendo así paz interior.

Lunáticas son esas personas hartas de vivir en un mundo que no le entiende, y con un estado emocional que pareciera que está en una montaña rusa de emociones sin control.

Por eso quiero guiarte por tu interior, para que comiences a salir de esa montaña rusa emocional en la que vivimos, estando cada vez más tiempo en calma. Así que cualquiera que sea aquello que te quita la paz lo podemos ver.

Si no es posible el citarnos en persona se puede hacer online para mayor comodidad del consultante.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Maria del Mar Ortega Delgado:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Creencias Limitantes
  • Depresión
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Maria del Mar Ortega Delgado
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar