Macarena Lopez Sanjuan

Servicios a domicilio en Barcelona

Terapia Holística Complementaria.

Mediante las sesiones te acompañaré a tomar consciencia de tus emociones, comprenderlas y expresarlas para así poder liberarlas y retornar al equilibrio emocional.

Te propongo un viaje de liberación de todo aquello que te aleja de tu ser, de tu esencia. Te acompaño a reconocerte y encontrar ese brillo interno que te empodera y da fuerza para crear la vida que quieres.

El objetivo del proceso es un cambio en la percepción de la realidad actual del consultante y una toma de conciencia de aquella información que hoy está inconsciente y que te aleja de tu SER. Se trata de desaprender aquello que creemos que somos, para tomar consciencia de lo que realmente somos y alcanzar el bienestar que merecemos.

Es hora de reescribir tu historia, ¿te acompaño?

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Macarena Lopez Sanjuan:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Complejo de Inferioridad
Macarena Lopez Sanjuan
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar