Marta Cruz

Servicios a domicilio en Madrid

Acompañante en Bioneuroemoción - Gestión de estrés, bloqueos emocionales, repetición de patrones negativos, claridad emocional.

¿Sientes que repites las mismas historias y no sabes cómo avanzar?

Te invito a un viaje. Un viaje hacia un lugar donde nadie más que tu puede llegar, es el destino más exclusivo jamás imaginado.

¿En qué consiste?

Como guía turístico emocional, en una sesión en Bioneuroemoción te acompañaré en un viaje hacia el interior donde podrás comprender el para qué se repiten ciertas situaciones en tu vida, lograrás observar tus creencias a nivel consciente e inconsciente y tus condicionamientos bloqueantes, transformando un problema en una oportunidad de cambio.

Contribuye al desarrollo de la autoconciencia.

Ofrece la capacidad de comprender tus propios patrones de funcionamiento.

Que conductas hemos heredado de nuestras familias y nuestros sistemas. El origen de tus experiencias y dificultades con el fin de proporcionar nuevos recursos y por ende obtener resultados distintos como son mayor bienestar, mejor salud y relaciones interpersonales, en definitiva "nuevas experiencias".

Características y ventajas

Sesión privada e individual. Comprenderás la relación existente entre cuerpo, mente y emociones. La finalidad es encontrar nuevas soluciones, aumentar tus recursos personales y reducir el nivel de estrés. Identificarás las creencias limitantes y los bloqueos inconscientes que están influyendo en tu bienestar.

Comprenderás la influencia de tu historia familiar en tu forma de relacionarte contigo mismo/a y con tu entorno. Potenciar tus habilidades de gestión emocional con el fin de mejorar tu salud.

Requisitos Ser mayor de 18 años. Al no ser una psicoterapia, no se abordan diagnósticos psicopatológicos.

Precio: 60.50 eur iva incluido.

Duración: alrededor de 90 minutos.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Marta Cruz:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
Las sesiones de Marta Cruz ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Estrés
  • Miedos
Marta Cruz
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar