Javier García Álvarez

Servicios a domicilio en Gerona

Clases privadas y personalizadas del Método Pilates Clásico, muy basado en el control del cuerpo a través de la mente. Sesiones adaptadas.
Puedes encontrar los servicios de Javier García Álvarez también en (haz clic para más detalles):
C/ Llibertat 60
Banyoles

Clases del Método Pilates Clásico privadas y personalizadas dirigidas a personas que quieran prevenir dolencias, recuperaciones de operaciones o lesiones, personas que quieran mantenimiento o deportistas de elite que quieran mejorar rendimiento con un Método completamente complementario a cualquier actividad deportiva. La duración de las mismas será de 55 minutos y el precio será de 40€.

Formado por las más prestigiosas escuelas internacionales (Peak Pilates y Uno Method) y on más de 10 años de experiencia, tratando con todo tipo de personas, con dolencias u operaciones para recuperar, habiendo colaborado con Clínicas de Traumatologia y Fisioterapia a nivel peninsular. Se podrán sumar pequeños implementos tipo mancuernas de 1kg o aros en el trabajo siendo instrumentos utilizados por el Maestro.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Javier García Álvarez:
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Pilates es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular..etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un...
Las sesiones de Javier García Álvarez ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Hernia Discal
Recomienda a tus amigos
cerrar