Javier García Álvarez

Servicios terapéuticos en Banyoles, Gerona

Realizo sesiones individuales, personalizadas del Método Pilates Clásico con especial atención a personas con diferentes patologías.
Puedes encontrar los servicios de Javier García Álvarez también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Con más de 10 años de experiencia tratando a personas con problemas y patologías muy diversas, ofrezco Clases individuales del Método Pilates Clásico con los aparatos originales creados e ideados por el Maestro para el buen y correcto desarrollo de dicha actividad. Adaptado para personas con prótesis de caderas, rodillas, hernias de todo tipo, protrusiones, falta de músculos con elasticidad, personas que buscan un buen y correcto mantenimiento o para grandes deportistas que quieran compensar su actividad habitual y busquen un trabajo de equilibrio corporal. El Maestro advertía que quien entrena al cuerpo es la mente, así que la concentración será un fundamento principal para el buen desarrollo de la actividad.

Formado en las más prestigiosas escuelas Internacionales (Peak Pilates y Uno Method), e impartiendo el Método y colaborando con Clinicas de Traumatologia y Fisioterapia en diferentes puntos de la Península, conociendo el trabajo sobre todos los aparatos ideados por el Maestro Pilates.

Las clases tendrán una duración de 55 minutos y un precio por persona de 60. En cuanto a los horarios de atención seria buscando las horas libres que quedan y/o ajustando en función a la movilidad de la agenda.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Javier García Álvarez:
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Pilates es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular..etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un...
Las sesiones de Javier García Álvarez ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Hernia Discal
Recomienda a tus amigos
cerrar