Carlos Israel

Servicios a domicilio en Asturias

Desde 2016 aplico terapias bio-energéticas a domicilio. Desde marzo 2020 (confinamiento) aplico terapias a distancia.

La vida se disfruta mejor con un cuerpo equilibrado y saludable. He creado y desarrollado 3 técnicas terapéuticas para el Bienestar de todas y todos, de todas las edades.

1: Sanación de Causas y Efectos. Actuación terapéutica sobre el cuerpo vital (Biocampo o Aura), el centro emocional y el Karma personal. La Sesión consta de tres etapas:

Primera parte: sondeo de Causas de las disfunciones, enfermedades y síntomas actuales (causas emocionales, pensamientos negativos y energía Ancestral no resuelta).

Segunda parte: Aplicación de una carga magnética de determinada potencia y polaridad para atenuar o eliminar la causa en el cuerpo interno correspondiente.

Tercera parte: Observaciones y recomendaciones para que la persona deje de ser un paciente y tome parte activa en su recuperación.

2 / Terapia Vórtex A. Sondeo y ajuste de los centros energéticos sutiles. También consta de tres etapas:

Primera parte: Sondeo del estado inicial de los Chacras. Con Radiestesia y Biómetros creados específicamente por mí para realizar esta terapia a distancia.

Segunda parte: Ajuste de los Chacras que inicialmente no están bien. Tengo varias técnicas para optimizarlos, depende de las características de la persona.

Tercera parte: Observaciones y recomendaciones para que la persona abandone su etapa de disfunciones y deficiente gestión de la Vida, y pueda iniciar su línea ascendente hacia el Bienestar.

La versión Vortex D, (Vortex A a distancia) cuenta opcionalmente con vídeo de la Sesión ( el cliente tiene acceso a los movimientos de los instrumentos sobre los biómetros y los comentarios en tiempo real del Terapeuta sobre su sesión, lo que se va sondeando, etc. Vídeo enviado por Ydray )

3 / Avante 22. En fase experimental, sólo disponible para equipos deportivos. Se basa en el poder predictivo fisiológico de la Kinesilogía, que combinado con la terapia de Par Biomagnético, de la que soy formador, constituye un poderoso sistema para llevar a un equipo deportivo al triunfo en una competición larga (liga) o media (fases finales, campeonatos, etc)

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Carlos Israel:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Técnica del Par Biomagnético
    Técnica del Par Biomagnético
    Par Biomagnético, Biomagnetismo
    La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Creencias Limitantes
  • Dolor General
  • Fobias
Carlos Israel
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar