Cristina Lahera Rey

Servicios a domicilio en Toledo

Me llamo Cristina y soy Terapeuta especialista en Auriculoterapia Francesa (acupuntura en oreja). Y Reiki. A domicilio en Illescas (Toledo)

Mi maestro, Francisco Cuatrecasas, gran viajero y conocedor del mundo oriental, me formó en Acupuntura y Auriculopuntura, entre otras.

Mi interés por la AURICULOTERAPIA fue creciendo, viendo los buenos resultados en la práctica como terapeuta.

Más adelante, gracias a mi profesor Dr. Carlos Aldea, licenciado en Medicina y Cirugía y discípulo directo de Paul Nogier, me especialicé en Auriculoterapia Francesa.

Cuando se estimula un punto de la oreja, se estimula a su vez diversas terminaciones nerviosas que ejercen su efecto en el órgano relacionado con dicha zona, por lo que es posible tratar problemas o aliviar síntomas dependiendo de la zona estimulada.

Es la terapia que llevo practicando desde hace muchos años y los resultados son excelentes.

En cuanto al Reiki, mi maestra Rika Saruhashi me introdujo en esta terapia tan especial y beneficiosa para dolencias tanto físicas como emocionales.

Mi formación en terapias naturales es mucho más amplia, pero estas dos técnicas, tanto de manera individual como unidas en sesiones, dan un resultado excelente y se pueden tratar todo tipo de patologías.

Una sesión de Auriculoterapia o Reiki dura aproximadamente una hora y no necesitas una preparación previa.

En cuanto al número de sesiones que vas a necesitar, puede variar según la persona y la naturaleza de sus problemas de salud o bienestar.

Llámame o escríbeme y solicita una llamada "gratuita" de 15 minutos y hablamos...

¡Qué tengas un buen día!

Cristina Lahera Rey aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. En occidente, el conocimiento de la auriculoterapia se desarrolló a partir de los años 50,...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor General
  • Estrés
  • Insomnio
  • Malestar General

Especialidades de Profesionales en Illescas

Recomienda a tus amigos
cerrar