Asociación AIREE

Servicios a domicilio en Madrid

Maestro y terapeuta de Reiki. Nuestros clientes y alumnos nos respaldan con sus testimonios.
Puedes encontrar los servicios de Asociación AIREE también en (haz clic para más detalles):
C/ Copenhague, 9
Alcorcón

Maestros de Reiki Tradicional por la Asociación de Servicio Reiki (ASR) y Terapeutas diplomados en el sistema Usui por la Fundación Sauce (nº de federados 3517 y 3518).

También instructores de meditación y facilitadores de coherencia cardíaca, técnica muy útil para reducir el estrés.

Nos dedicamos al ejercicio del Reiki, no sólo realizando tratamientos (ya sea en consulta como a domicilio), sino también impartiendo cursos de formación, niveles I, II, III y Maestría.

Tras varios años impartiendo el Curso Terapéutico, Reiki Nivel I de 3 meses de duración, hemos observado sus beneficios en los alumnos, y comprobado lo importante que es un seguimiento y apoyo, sacando éstos el mayor provecho del curso.

Mucha gente, tanto después de recibir sesiones de Reiki como de realizar algún curso de formación, ha cambiado su vida, a mejor en todos los sentidos. ¡Potencia todo lo que llevas dentro, y empieza a mejorar desde ahí! Realmente puedes conseguirlo.

Cualquier Maestro, cualquier terapeuta puede ayudarte en esta transformación. Elige el más apropiado a tus circunstancias, a tu residencia, no te equivocarás. Y recuerda que en elecciones importantes el camino del corazón es el que nunca falla.

¡Enhorabuena por elegir sanar!

  • La Asociación AIREE te orienta y te ayuda en tu desarrollo personal.

Ricardo Herradura:

Presidente de la Asociación AIREE

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Asociación AIREE:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar