Anna Blanch

Servicios terapéuticos en Palafrugell, Gerona

Actualmente, trabajo tres técnicas por separado o conjuntamente: Reflexología, Flores de Bach y Nutrición.

Desde siempre he compartido mi pasión por la salud natural y el bienestar, primero como usuaria y después como terapeuta. Desde mi experiencia, tomar conciencia de que somos un todo nos puede cambiar la vida para mejor.

Reflexología:

Nuestros pies y manos son espejos de nuestro organismo. Ejerciendo una presión específica sobre determinados puntos de pies y manos conseguimos actuar sobre cualquier parte del cuerpo gracias a un efecto reflejo.

En una sesión de Reflexología sólo tienes que descalzarte y relajarte. La primera sesión empieza con un historial de salud personal para ajustar los masajes a tus necesidades. Posteriormente, las sesiones empiezan con un seguimiento de los resultados obtenidos. Todas las sesiones finalizan con diez minutos de descanso que permiten integrar y asimilar los efectos benéficos del masaje.

Con la Reflexología, obtendrás una relajación profunda, reducirás el estrés, mejorarás la circulación sanguínea y linfática, reducirás el dolor, mejorarás la digestión y tendrás mejores defensas. En definitiva, recuperarás tu equilibrio interno y aumentarás tu vitalidad.

Flores de Bach:

Los remedios florales del Dr Bach son de gran ayuda para las personas que atraviesan estados emocionales difíciles, patrones de comportamiento alterados y personalidades negativas. Se pueden usar solos o conjuntamente con la Reflexología para favorecer una evolución a nivel energético que resuelva bloqueos existentes y desarrolle la capacidad de escuchar la voz interior para vivir de una manera más auténtica y feliz. Son totalmente naturales y su uso no presenta ninguna contraindicación para ninguna persona sea cual sea su edad.

Nutrición:

Somos lo que comemos. Elegir nuestros alimentos con responsabilidad, puede conducirnos por un camino vital largo y lleno de bienestar y equilibrio. Nuestra alimentación es uno de los actos más importantes que llevamos a cabo diariamente y de cómo comemos depende nuestro nivel energético, nuestra salud y nuestra capacidad de disfrutar plenamente de la vida.

Anna Blanch aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Nutrición
    Nutrición
    Terapia Nutricional
    La nutrición es el conjunto de procesos mediante los que se transforma los alimentos en nutrientes. Son los nutrientes, el oxígeno y el agua, los elementos necesarios para el mantenimiento de la vida de los seres aerobios, tanto unicelulares como pluricelulares. Para lograr una nutrición saludable hemos de procurar una dieta correcta y una...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
Recomienda a tus amigos
cerrar