Ángel Coleto Banda

Servicios terapéuticos en Hospitalet de Llobregat, Barcelona

La salud es la condición necesaria para tener calidad de vida.
Puedes encontrar los servicios de Ángel Coleto Banda también en (haz clic para más detalles):
C/ Granollers, 27
Sant Cugat del Vallès

En un mundo tan sobremedicado y con tantos efectos secundarios he tenido la oportunidad de conocer algo sencillo y eficaz, directamente de la mano de su descubridor el Dr. Isaac Goiz Duran, se trata de “El Par Biomagnético”, mediante el cual se detectan los desequilibrios del pH en el cuerpo que dan lugar a la existencia de patógenos, se reequilibra el pH mediante imanes y se elimina la causa de la enfermedad.

Tras verificarlo tanto en mi persona, como en los que me rodean, considero que estoy obligado a ponerlo al alcance de todos aquellos cuya calidad de vida está disminuida por los sufrimientos causados por las enfermedades, pues tanto el diagnóstico como la terapia es altamente eficaz y sin efectos secundarios.

Tú también puedes beneficiarte, y verificarlo, pruébalo y mejora tu calidad de vida!

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Ángel Coleto Banda:
  • Técnica del Par Biomagnético
    Técnica del Par Biomagnético
    Par Biomagnético, Biomagnetismo
    La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...
Av. del Bosc 25
08906  Hospitalet de Llobregat, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Av. del Bosc 25
08906 Hospitalet de Llobregat
Recomienda a tus amigos
cerrar