Abelardo Jose Quijada Pinar

Servicios terapéuticos en Molina de Segura, Murcia

Soy un apasionado de lo que hago y lo hago con mucho cariño, fé y cercanía. Es por ello que si no quedas satisfecho/a te sale gratis.
Puedes encontrar los servicios de Abelardo Jose Quijada Pinar también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Mi especialidad es la terapia con Flores de Bach.

Soy Practitioner titulado por el centro Bach de Inglaterra nº ESP-2016-1104Q . Es una terapia sencilla y muy eficaz, en la que creo profundamente porque me ha tocado experimentar mucho con ella con grandes resultados para mí y las personas que he tratado, tiene mucho de magia, está avalada por la OMS y trabaja a todos los niveles, físico, mental y emocional. Es muy útil para casi cualquier problema.

La sesión consta de dos partes: primero me cuentas el motivo de la consulta (30/45 min.), una vez identificado el problema y las conductas/creencias/emociones asociadas elaboro la mezcla floral (suelen mezclarse entre 5 y 7 flores)y te las llevas a casa para tomar de forma oral o tópica según el caso, están conservadas en brandy, vinagre de manzana o agua de mar (según preferencias)y su toma es muy fácil y cómoda (pueden llevarse en el agua y beber durante todo el día)

También hago masajes relajantes y terapia de Reiki en camilla (incluido a domicilio) y Yoga individual o para grupos.

Estoy formado en diferentes técnicas y tratamientos holísticos y energéticos: Soy terapeuta de Terapias de Liberación Emocional (titulado por la AHEFT; Asociación Hispana de Emotional Freedom Technique), Reiki Usui, Kundalini Reiki (Renate Smoller, Tenerife), Sanación Espiritual (Alianza Española de Reiki), Masaje Ayurvédico (Escuela Sol y Luna,Granada), Masaje Sabai, Masaje Hot Stones (Escuela de Terapias Manuales Murcia), Thetahealing basic dna (Thetahealing Institute, Granada), Curso de iniciación a Tapping-EFT (Escuela libre emoción Alicante), Terapia con Flores de Bach (Escuela Sol y Luna Granada), Patrones Transpersonales y Locales de las Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona), Diagnóstico Diferencial con Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona), Territorios Tipológicos de las Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona).

Además de estudios continuos y autodidactas sobre todo lo concerniente a la salud y la curación física y energética, gemoterapia, fitoterapia, psicosomática, metafísica...

Terapia individual

Horario flexible incluido fines de semana.

Si tienes cualquier duda, infórmate sin compromiso, estaré encantado de atenderte.

También hago preparados genéricos para cualquier problema físico, mental y emocional para nerviosismo, estrés, dolores, lesiones, alergias, intolerancias, exámenes, insomnio, desánimo, agotamiento, problemas estomacales, de garganta, bajas defensas, toma de decisiones, falta de motivación, etc.

Si lo que quieres es mejorar tu autoconocimiento, autoestima o conseguir tus sueños las Flores de Bach te ayudan enormemente a que así sea.

En cuanto a la terapia de Reiki, la sesión en este caso se realiza tumbado/a en camilla, a traves de las manos se transmite energía sutil a las diferentes partes del cuerpo que la necesitan, generalmente aquellas que coinciden con los chakras principales del cuerpo, que son puntos energéticos asociados a diversos órganos y emociones. Pueden tratarse enfermedades y dolores aunque la sesión está enfocada a la profunda relajación física y mental, a la sensación de bienestar y conexión con uno mismo. Las sesiones de Reiki se complementan con la toma de Flores de Bach para aumentar sus beneficios. Duración 45 minutos.

Masaje Relajante con Flores de Bach: La duración y estructura es muy parecida a la sesión de Reiki, se trata igualmente de sesiones de 45 minutos, durante los primeros 10-15 minutos el masaje se centra en puntos específicos a lo largo de la espalda para equilibrar energía y permitir que fluya fácilmente, posteriormente se realiza el masaje relajante de espalda durante 30 minutos. Previo al masaje se da la opción de tomar Flores de Bach de forma oral para facilitar la relajación y luego se incorporan a la crema de masaje con la misma finalidad.

Terapia T.E.S (Tacto Empático Sensitivo) Es una terapia en la que unifico los beneficios del Masaje con los del Reiki y la Flores de Bach (presionando o masajeando puntos energéticos específicos). La duración es de 1 hora, durante los primeros 30 minutos hago un equilibrado de los puntos energéticos junto a la espalda, seguido de un masaje relajante y la segunda parte de la sesión es una sesión de reiki en los diferentes puntos energéticos repartidos por el cuerpo.

Igualmente soy Monitor de Yoga y doy clases particulares y a grupos/asociaciones (incluyendo a domicilio) con la opción de complementar las sesiones con la toma de Flores de Bach, mejorando así notablemente la relajación, concentración y beneficios de la sesión de Yoga.

En todas las terapias que hago si no quedas satisfecho en la primera sesión te sale totalmente gratis. Infórmate sin compromiso.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Abelardo Jose Quijada Pinar:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Las sesiones de Abelardo Jose Quijada Pinar ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Acidez Gástrica
  • Alergias
  • Cansancio
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Contracturas Musculares
  • Desmotivación
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Estómago
  • Dolor General
  • Estrés
  • Eyaculación Precoz
  • Flatulencias
  • Insomnio
  • Intolerancia Alimentaria
  • Lumbago
  • Malestar General
  • Miedos
  • Problemas de Pareja
Abelardo Jose Quijada Pinar
C/ Sierra de Carrascoy 30
30506  Molina de Segura, Murcia
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Sierra de Carrascoy 30
30506 Molina de Segura

Especialidades de Profesionales en Molina de Segura

Recomienda a tus amigos
cerrar