La Sanación Energética es un método de sanación holístico enfocado en restaurar el libre flujo de energía y por lo tanto la salud y la calidad de vida. Parte de la conexión entre los reinos físico, emocional, mental y espiritual, accediendo a partes muy profundas del Ser para encontrar el origen de la impronta energética causa de la dolencia o dificultad. Se traduce en limpiar, borrar, reestructurar, restaurar, y fortalecer la energía, promoviendo la auto-sanación, el equilibrio, el empoderamiento y el crecimiento espiritual.
La ansiedad, el estrés, el cansancio, el desánimo, las tensiones musculares, tan comunes hoy en día, pueden producir molestias como dolor de cabeza, tensión nerviosa, insomnio, dificultades en la digestión y en la respiración. El tratamiento energético es muy efectivo para toda sintomatología proveniente del estrés mental, emocional y físico, evitando que evolucione a una enfermedad más grave. Se puede evaluar y tratar cualquier síntoma o dificultad.
Acompañamiento excelente en procesos de crecimiento, crisis o grandes cambios, fortalece al mismo tiempo la salud y el bienestar en general, aportando calidad de vida. La limpieza que acontece crea el terreno adecuado para evaluar y corregir las disfunciones energéticas que nos muestra la sintomatología, aunque ésta es solo una pista ya que el mismo síntoma puede indicar una amplia gama de desequilibrios en distintos órganos, que requerirán distintas correcciones muchas veces en otras partes del cuerpo alejadas del foco donde se manifiesta.
La sesión es privada y tiene una duración de una hora, durante la cual se irá ordenando la energía, habitualmente empezando por las improntas más recientes y yendo hacia atrás hasta el origen. En este proceso se pueden liberar bloqueos emocionales y mentales, aunque no se sea consciente de ellos, sin necesidad de revivir la situación que los causó. También permite aportar consciencia a patrones negativos y en general a cualquier impronta que se hallé en el campo energético produciendo su mal funcionamiento. Todo ello facilita una mayor libertad, autoestima, seguridad y equilibrio en la vida.
Es un método de sanación muy efectivo, suave y seguro. Un tratamiento en sí mismo, ya que el paciente mejora o sana por completo, además de una excelente terapia complementaria de otros métodos de medicina alternativa o convencional. Las sesiones necesarias dependen de lo que se quiera conseguir y de la situación personal actual del receptor.
Como se trabaja en el campo energético, las sesiones también se pueden realizar a distancia, siendo tan efectivas como las presenciales. Se establece una hora durante la cual se recomienda al receptor que esté tranquilo y relajado. La duración y precio son los mismos y después de la sesión se envía un WhatsApp o correo electrónico con un resumen de esta. Existe la posibilidad de hablar por teléfono si fuera necesario.
Lunes a viernes de 9h a 20h.
Adicionalmente se imparten talleres con temática específica. Ponte en contacto si te interesa recibir la información.
Método de sanación basado en la experiencia y en la integración de las enseñanzas recibidas.
Gracias por tu tiempo.