Gracia de Dueñas

Servicios terapéuticos en San Fernando, Cádiz

"Todo lo que puedo hacer por ti es ayudarte a hacer visible tu universo, nada hay que yo pueda darte que no poseas ya" (H.Hess).
Puedes encontrar los servicios de Gracia de Dueñas también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Mis servicios

A través de un proceso personalizado y confidencial, y contando con una serie de herramientas,te ayudaré a conocerte mejor, a definir tus objetivos y a encontar el camino más corto para lograrlos.Encontraremos los recursos que necesites para llegar desde donde estás, hasta donde quieres llegar. Te sorprenderás de todo de lo que eres capaz y de cuánto tienes dentro de ti esperando ser descubierto.

Trabajaré contigo desde la convicción de que eres, un todo indisoluble: cuerpo, mente, espíritu y de que cuanto más equilibrados esten todos los aspectos que te conforman, en mayor disposición te encontrarás para tener una vida plena y feliz.

Además de sesiones indivudiduales de coaching, ofrezco talleres y grupos de crecimiento personal, grupos de meditación basado en la atención plena (mindfulness)

Las sesiones

Las sesiones serán de alrededor de una hora, hora y cuarto, soy flexible en el tiempo en función del desarrollo de la sesión.

Lo recomendable son sesiones semanales, pero según los casos, podrían ser quincenales,nunca con más espacio de tiempo en aras a la efectividad del proceso.

En cuanto al lugar, las sesiones presenciales pueden realizarse fuera de la consulta, favoreciendo un clima de proximidad al realizarse fuera de la misma.

El calendario de sesiones lo estableceremos en la primera sesión que es gratuita, en ella descubrirás si es un proceso de coaching lo que necesitas y yo la coach adecuada para ti.

Mi formación

  • Realicé estudios de Graduado Social
  • Relación de ayuda en el Centro de Humanización de la Salud
  • Coach Profesional certificado (Coanco9
  • Experta en Coaching Personal (CEA)
  • Abordaje terapeútico del duelo (Psicoline)
  • Inteligencia Emocional (Psicoline)
  • Emocoaching:Inteligencia emocional y coaching ( ECOI Sevilla, Escuela española de coaching integral)
  • MBSR (Reducción de estrés basado en la atención plena, mindfulness) Gaetane Hermans.

Mi trabajo

  • Responsable de RRHH en TASMA S.L
  • Orientadora de grupos de adolescentes y mujeres
  • Facilitadora de talleres de crecimiento personal y grupos de meditación y de acompañamiento al duelo
  • Colaboradora en OID Radio en el espacio de salud de Cantabria al día en el que cuento con un espacio quincenal de coaching y crecimiento personal.
Las terapias y técnicas aplicadas por Gracia de Dueñas son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Recomienda a tus amigos
cerrar