Marta Ibáñez

Servicios terapéuticos en Madrid

Psicóloga especialista en terapia sexual y de pareja.
Marta Ibáñez

Me llamo Marta Ibáñez, soy Licenciada en Psicología y especialista en Terapia Sexual y de Pareja. Pertenezco a la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (AEPS).

Me dedico a tratar las dificultades y problemas que puedan surgir en la vida de pareja, tanto a nivel sexual como relacional. Diagnostico y guío en la solución de disfunciones que afectan a todas las fases de la respuesta sexual, como pueden ser; falta de deseo, vaginisimo, disfunción eréctil, eyaculación precoz y dificultades para llegar al orgasmo. Ayudo a parejas de todo tipo a mejorar su comunicación, afectividad y vida en común.

En los últimos años me he interesado y formado especialmente en el suelo pélvico y su relación con la sexualidad femenina, abriendo mi campo de diagnóstico de algunos problemas sexuales a posibles problemas en la musculatura pélvica.

También cubro el área de educación afectivo-sexual impartiendo talleres y charlas sobre sexualidad, autoconocimiento, suelo pélvico, fantasías sexuales, mejora del deseo sexual etc. Esta formación está dirigida tanto a profesionales (ginecó[email protected], [email protected], matronas, [email protected] etc) como a particulares.

Llevo a cabo terapia de manera presencial en mi consulta privada de Madrid y online (vía videoconferencia) con personas de todo el mundo.

Mi horario de consulta

  • Lunes: Mañanas de 10 a 14, Tardes de 19:00 a 21:00Martes: Tardes de 16:00 a 21:00
  • Miércoles: Mañanas de 10 a 14, Tardes de 19:00 a 21:00Jueves: Mañanas de 10 a 14, Tardes de 19:00 a 21:00
  • Viernes: Mañanas de 10 a 14, Tardes de 16:00 a 21:00
Las terapias y técnicas aplicadas por Marta Ibáñez son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Recomienda a tus amigos
cerrar