Carme Nonell

Servicios terapéuticos en Barcelona

Musicoterapeuta especializada en el método GIM de Imagen Guiada con Música.

Trabajo como Musicoterapeuta especializada en el método GIM de Imagen Guiada con Música, un método psicoterapéutico muy efectivo para hacer un viaje de introspección interior. Es una forma muy bella de trabajar ya que la música nos conecta con nuestras imagenes inconscientes personales y colectivas, y se entra en el mundo de los símbolos y arquetipos que se ofrecen como herramientas para poder descifrar los componentes de nuestra psique.

La música se utiliza como co-terapeuta. Nos ayuda a acceder a nuestro interior desde un estado de relajación profunda, donde todo sucede sin incidir en ello, solo dejarse llevar por la experiencia. es una forma de explorar y expandir nuestra conciencia y faborecer la integración del cuerpo, la mente y las emociones.

Se trabaja en contexto clínico individual con personas adultas que están en un momento de cambio en sus vidas, o en procesos de duelo, traumas, malos tratos físicos y psicológicos, depressión, dolor físico o psíquico y para crecimiento personal. Se puede adaptar a niños y a grupos.

Las sesiones son de 1,30h de duración.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Carme Nonell:
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    La Musicoterapia es una terapia que utiliza la música de forma controlada con el objeto de restaurar, mantener e incrementar la salud mental o física de la persona. En otras palabras, es la aplicación sistemática de la música, dirigida por un músico terapeuta en un ambiente terapéutico, con el objeto de lograr cambios de conducta. Estos cambios...
Joan Güell, 108-112
ent. 2 esquerra
08028  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Joan Güell, 108-112
08028 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar